Buscar

M-Sport presenta su nuevo Puma Hybrid Rally1

DISEÑO ELECTRIFICANTE REVELADO PARA PUMA HYBRID RALLY1

Puma

M-Sport Ford World Rally Team ha presentado su nuevo Puma Hybrid Rally1 y su librea de inspiración eléctrica en un evento de lanzamiento del WRC en Salzburgo.

Antes de una temporada histórica para el Campeonato Mundial de Rally con la introducción de autos híbridos enchufables Rally1 en el nivel más alto del deporte, M-Sport muestra una nueva apariencia electrizante que encapsula la energía del equipo mientras se dirige a la primera ronda en Montecarlo la próxima semana.

Puma

Al comienzo de esta nueva era híbrida para el Campeonato Mundial de Rally, en la que también los autos Rally1 cambiarán a combustibles sostenibles, M-Sport también celebra 25 años compitiendo con Ford en el campeonato. Durante este período, la pareja icónica ha logrado un total de siete títulos mundiales, 61 victorias generales y 239 podios.

La llamativa nueva decoración de M-Sport, que combina tonos vibrantes de púrpura con la paleta azul tradicional del equipo, marca el cambio a híbrido con resplandecientes rayos de color sobre la carrocería del automóvil. A medida que el Campeonato Mundial de Rally ingresa a este período radical de cambio y M-Sport celebra su aniversario histórico, el equipo aprovecha la oportunidad para resaltar la importancia de la dirección que está tomando el deporte en la temporada 2022.

Puma

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias