Buscar

M Sport reveló un nueva y llamativa decoración en el Autosport International

Con el Campeonato Mundial de Rally FIA 2018 acercándose rápidamente, el M-Sport Ford World Rally Team reveló una nueva y llamativa colección en Autosport International, el inicio tradicional de la temporada del automovilismo.

Tras un debut increíble para el Ford Fiesta WRC impulsado por EcoBoost, el aumento del soporte técnico de Ford Performance permitirá que el equipo continúe su desarrollo. El soporte del fabricante se destaca en la tira de protección solar y los paneles laterales, mientras que la marca registrada ‘Powered by EcoBoost’ permanece orgullosamente expuesta en el portón trasero y en el alerón trasero.

Red Bull también aumenta su participación, extendiendo su asociación para apoyar a los jóvenes talentos del equipo. El motivo reconocible al instante de la marca se ha asociado durante mucho tiempo con el cinco veces Campeón del Mundo Sébastien Ogier, pero ahora también se lo asociará con la generación más joven que se beneficiará con su gran habilidad y experiencia.

En el Rallye de Montecarlo, la nueva imagen se verá en cuatro Ford Fiestas: los Fiesta WRC de Ogier y Elfyn Evans, así como los Fiesta R5 de Éric Camilli y Teemu Suninen.

La librea también continúa con la marca MS-RT, que respalda la gama de vehículos personalizados de la compañía que se inspiran en los autos de competición de M-Sport.

 

El respaldo de los antiguos socios Castrol y Michelin está bien representado, al igual que los valiosos socios comerciales del equipo, cuyo compromiso ha sido parte integral del celebrado éxito del escuadrón de Cumbria.

El director del equipo, Malcolm Wilson OBE, dijo:

«Todos los años esperamos revelar nuestras libreas, y este año pudimos hacerlo con estilo con un lanzamiento conjunto en lo que se considera el inicio tradicional de la temporada del automovilismo: Autosport International.

«Nos enorgullecemos de producir libreas llamativas año tras año, y este año no es diferente. El aumento en el soporte técnico de Ford Performance está representado, al igual que la mayor participación de Red Bull, que considera que su apoyo se extiende a los conductores más jóvenes que ingresan en nuestras filas.

«Le espera otro año emocionante de competencia cerrada, y estamos ansiosos por comenzar».

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Volkswagen Motorsport

Segundo lugar: Petter Solberg impresiona en la Carrera de Campeones Sébastien Loeb Racing ejecutará el Volkswagen Golf GTI TCR en el WTCR Los pilotos de

Team Trampita Sport cierra su temporada 2019

En primer lugar agradecer a los sponsors por el apoyo en esta temporada 2019, a; Naviera Armas, Renor Instalaciones, Restaurante Liceo de Firgas, Taller de Mecánica Palmita Sport, Rótulos