Buscar

M-Sport se une a combustibles Racing VP

 

 

El Ford Fiesta R5 se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de M-Sport y una nueva colaboración con Combustibles VP Racing ha tomado el desarrollo de un paso más esta semana.

ba7a53f6-33b6-4c50-9927-bd7043c88f4e
La realización de un programa de investigación y desarrollo a fondo, las dos compañías han desarrollado VP R5TM – un alto rendimiento de 102 octanos FIA-certificada de combustible competición especialmente diseñado para la Fiesta R5.
La asociación se formó durante el desarrollo del nuevo motor EcoBoost Evo-alimentado. Los ingenieros de M-Sport encontraron marcadas mejoras de rendimiento contra otros combustibles Octane 102, llegando a la conclusión de que el vicepresidente R5 fue el mejor combustible en el mercado para la Fiesta R5.
el compromiso continuo de M-Sport de ofrecer el mejor producto posible significa que todos los nuevos Fiesta R5 Evos se asignará y se entrega con un primer relleno de VP R5.
El combustible especialidad ya está disponible en todos los distribuidores VP Racing y M-Sport, esperamos que la entrega de grandes éxitos con los Combustibles Fiesta R5 Evo y VP Racing.
M-Sport, el director gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Podríamos ser un equipo privado, pero trabajar en nuestros diversos proyectos nunca se detiene. El equipo está constantemente evaluando la investigación y desarrollo en varios niveles y entregado este proyecto en particular mejoras de rendimiento que eran difíciles de ignorar.
«Nuestra asociación estrecha con Combustibles VP Racing ha dado lugar a la creación de VP R5 y nuestros ingenieros llegado a la conclusión de que proporciona un rendimiento óptimo como el mejor combustible competencia en el mercado.
«Comprometida con el desarrollo del mejor producto posible a nuestros valiosos clientes en todo el mundo, todo el Fiesta R5 Evos ahora será asignado y emitido el vicepresidente R5 – algo que esperamos sólo aumentará el impresionante nivel de éxito que hemos disfrutado con el nuevo -Evolución Fiesta R5 «.
VP Racing Fuels Director de Ventas, Mark TICEN, dijo:
«Estábamos entusiasmados con la oportunidad de colaborar en el desarrollo de combustibles con M-Sport, ya que son reconocidos en todo el mundo para obtener un rendimiento de primer nivel en las carreras de rally. Ha sido un placer trabajar con el equipo de profesionales de M-Sport y es un honor que hayan elegido vicepresidente R5 para alimentar el nuevo Fiesta R5.
«Durante más de 40 años, VP ha llevado a los avances de la industria en tecnología de combustible y R5 es sino el último éxito de los esfuerzos D de nuestro personal de Soporte Técnico para encontrar la mejor alternativa incansable I +.
«Esperamos una asociación de éxito a largo plazo con M-Sport y están comprometidos a ayudar a mantenerlos a la vanguardia del desempeño en los años venideros.»

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

La SEAT León Eurocup va sobre ruedas

Novedades del trofeo monomarca Desde esta temporada, la serie internacional cuenta con Yokohama como ‘partner’ oficial de neumáticos En las siete citas que conforman el