Buscar

Mañana viernes de nuevo el Track Day VIP Albacete

Otra cita más en el calendario 2016 de los Track Day VIP Albacete se presenta en pocas horas, regresando de nuevo al circuito manchego renovado.

track-day-vip-albacete

Un circuito que se repite tras el evento que se celebró el 17 de Junio de este mismo año, vuelve a ser escenario para todos aquellos que han cogido ya reserva y para los que no; aún tienen la oportunidad de sumarse al mismo.

En este evento, como en otros anteriores ya celebrados se dará cabida a vehículos de cualquier cilindrada con el objetivo de que cada propietario pueda disfrutar al máximo de este día y mejorar como aprender la mejor forma de sacarle el mayor provecho a su vehículo.

¿Cómo lo haremos? Pondremos a su disposición durante su tiempo en el circuito a un instructor que trabajará con el propietario del vehículo para así lograr los objetivos, independientemente al nivel del conductor.

Puedes pasarte con nosotros, medio día o día completo, escogiendo horario de 10:00 a 14:00 o bien de 15:00 a 18:00 horas. Y si lo prefieres como ya te hemos dicho; día completo. Será un día que no olvidarás y se te quedará grabado en tu retina.

Pero si aún quisieses más; por un plus de 100€ tendrías un extra consistente en telemetría donde contarás con adquisición de datos en tu coche y telemetrista. Y si aún te sabe a poco; te ofrecemos nuestro nuevo servicio de puesta a punto de tu coche. Si tienes un vehículo que admita configuración de geometría, puedes contratar el servicio de reglajes, donde ingeniero de pista y piloto de evolución trabajarán en que tu coche adquiera comportamiento óptimo para ti.

A que esperas, apúntate ya y no lo dejes pasar.Un día inolvidable te espera en Albacete donde poder disfrutar y hacer del evento un día inolvidable para ti a los mandos de tu tan apreciado vehículo recorriendo todo el trazado del circuito manchego.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias