Buscar

Manuel Hernández y David Bethencourt, “Matrícula de Honor” en el Rally Islas Canarias

Aunque consiguieron la segunda plaza en la primera cita del II Clio Trophy Canarias, ha sido su mejor prueba desde que compite en velocidad. .

Comunicado de prensa

Clio

De sobresaliente se puede tildar la carrera realizada por Manuel Hernández y David Bethencourt en su segunda temporada en la Clio Trophy Canarias, estrenándose con una segunda plaza en el 47º Rally Islas Canarias, una prueba que resultó ser una de las más duras de la última década.

Con 11 equipos de la Clio Trophy Canarias en la salida, Manuel y David se pusieron en cabeza de la prueba en el segundo tramo y a partir de ese momento fue un continuo toma y daca con Noé Armas y Alejandro Falcón en pugna de la victoria. Que se dilató hasta el último de los 13 tramos cronometrados del Rally, en donde finalmente el equipo de Mahepa Competición se llevaban una meritoria segunda plaza a sólo 2,1 segundos del ganador, tras 190 km. de tramo cronometrado.

Sin lugar a dudas, esta ha sido su mejor competición desde que empezó en la velocidad, cosa que no hace mucho tiempo, con lo que el mérito es mucho mayor, ya que además de medirse con varios de los mejores pilotos de Canarias, lo hacía en unas condiciones infernales, con humedades, lluvia y neblina.

Estas eran las palabras de Manuel Hernández a la llegada a la meta final en el Estadio de Gran Canaria: “Tengo que estar muy contento porque con un rally tan complicado el segundo día y salvar todos los contratiempos de agua niebla etc. y terminar segundos es para estar muy contento, todo lo demás salió todo muy bien David Bethencourt como siempre espectacular y el equipo  de asistencia de  Aythami,  SANDEZ COMPETICIÓN brutal como de costumbre y mencionar a la gente nueva, tanto Víctor Válido que viene con mucha fuerza y Mederos que en poco tiempo serán los que marcarán el ritmo. Además desearle a José María Ponce y Carlos Larrodé una pronta recuperación”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Programación del Cuéntame HSR 2018

Valsequillo. Casco Viejo del pueblo  Plaza Tifariti y Calles aledañas Sábado, 29 Septiembre. De 8:00 a 9:30 h. Rallye Turístico Cuéntame Historias sobre Ruedas: Inscripciones, entrega