Buscar

Manuel Hernández y David Bethencourt, parten líderes en la tercera cita de la Clio Trophy Canarias

Valedero para el CERA, el Rally Villa de Adeje es justo la mitad de la temporada de la copa monomarca por lo que el equipo de Mahepa Competición quiere hacerlo bien.

Comunicado de prensa

Clio

Para esta prueba del sur de Tenerife, la Clio Trophy Canarias suma ocho equipos en la lista de inscritos, donde destaca el equipo líder, Manuel Hernández y David Bethencourt que saldrán encabezando ese apretado grupo que harán las delicias de todos los aficionados que acudan a la prueba.

Visto lo visto en las dos pruebas que han abierto la temporada, en lo que es el ecuador de la Clio Trophy Canarias cualquier cosa puede pasar y nadie quiere perder el tren de los equipos más rápidos, aunque está claro que en un rally de dos etapas hay que saber calmarse y, medir muy bien cada uno de los 12 tramos cronometrados que suman 115 km.

Venimos a Tenerife a intentar luchar por los puestos de cabeza en un terreno muy bueno para el joven equipo tinerfeño de Mederos y Fumero, que esta vez le toca en su terreno y será el equipo a batir. Creo que lo más importante es hacer un buen papel y seguir sumando puntos ya que este rally es el ecuador de la copa, que está muy emocionante con todos los equipos en muy pocos puntos. Desearles mucha suerte a todos”, estas son las palabras sinceras del piloto grancanario.

CLASIFICACIÓN CLIO TROPHY CANARIAS
1º- Manuel Hernández, 37 puntos
2º- Víctor Valido, 34 puntos
3º- Noé Armas, 28 puntos
4º- Benjamín Avella, 27 puntos
5º- Héctor Mederos, 25 puntos
6º- Ulises Avella, 15 puntos
7º- Domingo Javier Alonso, 14 puntos
8º- Zósimo Hernández, 10 puntos
9º- Iván Cabrera, 8 puntos

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias