Manuel López, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, visitó el Club Deportivo Valsebike

El director General de Deportes del Gobierno de Canarias, encantado con la actividad vivida en el club

Valsebike

El Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, ha visitado recientemente la escuela del Club Deportivo Valsebike, una institución que lleva más de 10 años promoviendo el deporte de la moto y formando a jóvenes pilotos en Gran Canaria. Durante su visita, López pudo conocer de primera mano el trabajo que se realiza en la escuela y disfrutar del ambiente de los jóvenes pilotos.

La visita de Manuel López fue un reconocimiento al compromiso del Club Deportivo Valsebike con el deporte en las islas y su colaboración en la Expedición Canarias Dakar, un proyecto en el que se llevan años trabajando y que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones. Durante su estancia en la escuela, el Director General pudo comprobar el alto nivel de la cantera de pilotos que tiene la escuela, así como su dedicación al deporte y la disciplina que implica.

El Club Deportivo Valsebike se enorgullece del apoyo recibido por las instituciones y la Dirección General de Deportes, ya que esto les permite desarrollar todas las actividades que tienen programadas para el futuro. La escuela sigue trabajando en diferentes proyectos, como el evento Superenduro Gran Canaria Isla Europea del Deporte, el Dakar 2024 y el Campeonato de España de Enduro, que contarán con la participación de pilotos canarios del propio club.

Valsebike

A pesar de la crisis del covid, el club ya nota un importante incremento de su actividad, aunque espera que ésta se culmine durante el verano y seguir promoviendo el deporte de la moto en las islas. La próxima prueba del Campeonato Mundial de Enduro se celebrará en Galicia en mayo y se espera que sus pilotos sigan destacando en este evento.

En resumen, la visita de Manuel López a la escuela del Club Deportivo Valsebike fue un reconocimiento al trabajo y compromiso de la institución con el deporte y la formación de jóvenes pilotos en Gran Canaria.

El Club dirigido por Pedro Peñate, agradece el apoyo de las instituciones y seguirá trabajando en diferentes proyectos para fomentar el deporte de la moto en las islas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Gentuza sin escrúpulos

Texto: https://www.facebook.com/abyaerahora/?fref=ts  COMUNICADO URGENTE: nos ha llegado información de que una serie de individuos han estado llevando a cabo, en la puerta de la Ciudad de

Toledo

Charla Llovera en Toledo

ALBERT LLOVERA y FORD TRUCKS ESPAÑA presentan en Toledo su compromiso con el desarrollo de la conducción adaptada en su camión de carreras.   Comunicado