Buscar

Más ganas que nunca de Enrique Cruz y Yeray Mujica en el Rallye Villa de Adeje

El Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto retoma su actividad este fin de semana con otra prueba de primera categoría nacional, el Rallye Villa de Adeje. El equipo DISA Copi Sport afronta la cuarta prueba del calendario con los ánimos por todo lo alto y el deseo de brindar a la afición local el mejor de los espectáculos deportivos. El objetivo será subir a lo más alto del podio con el Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford.

Comunicado de prensa

Ford

Tras un inicio de campaña nada afortunado para los componentes del equipo DISA Copi Sport, Enrique Cruz y Yeray Mujica han preparado a conciencia esta competición de carácter nacional, al igual que el staff completo de ingenieros y mecánicos: “Estas últimas semanas han sido de trabajo intenso por parte de todos. Se ha revisado el Ford Fiesta de arriba abajo, la suspensión al completo está recién hecha y hemos adoptado unos reglajes específicos para este rallye tan exigente. Personalmente me he preparado a nivel físico para intentar repetir triunfo aquí, pero sobre todo deseamos que la mala racha que llevamos este año se acabe y podamos luchar en condiciones normales por el mejor puesto posible” declaraba Cruz.

De forma anecdótica pero real, Enrique nos comentaba que “todos en el equipo hemos ido a visitar a la virgen de Candelaria y llevaremos una estampa de ella en el coche. No creemos haber hecho nada diferente a lo habitual este año, pero no han salido las cosas como queríamos. Ojalá el Rallye Villa de Adeje sea el punto de inflexión que necesitamos”.

El Rallye Villa de Adeje cuenta con dos jornadas de competición en la que se deberán completar 6 tramos cronometrados en cada una de ellas. El viernes se celebran las especiales de Guía de Isora (8,42 kms), Tamaimo (6,99 kms) y el nuevo y rapidísimo tramo de Guía de Isora – Adeje (8,36 kms). Las tres se repetirán en dos ocasiones. Para el sábado tocan los tramos de Granadilla – San Miguel – Vilaflor (20,49 kms), Karting y Adeje, siendo el primero de ellos el más largo y probablemente decisivo del rallye. Por último, Enrique animó a toda la afición a que “se sitúe en lugares altos y seguros, ayudando a la organización y evitando así sustos indeseados”.

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias