Buscar

Más que una revista, una pequeña familia

Querido lector, aficionado y amigo:

Adeje

Gracias por tanto Gisela. Perdón por tan poco. Nuestra amiga Gisela tiene su negocio cafetería “Heathy Food & Coffee Adeje” en el pueblo de Adeje. 100% recomendado

De toda la Vida y hoy en día muchísimo más es en estos momentos e instantes cuando a nosotros se nos pasa la Vida entera analizando, meditando, reflexionando y recapacitando las 24 horas del día y los 365 días del año que sucede días si y días también en nuestro trabajo diario y en nuestra Vida loca que todo lo cura. ¿Lo dudas?. Recordamos a aquel niño, de sonrisa eterna y mirada penetrante que luego con los años se lío la manta a su cabeza y de la nada creo FSC. De nuestras manos y de todo nuestro cuerpo, luchamos un destino, que adiós gracias en cada caída hemos resurgido de nuestras propias cenizas como si del mismo ave fénix se tratará. Después de trabajar de lo lindo para seguir siendo felices con nuestra labor y nuestro compromiso por el bien común del FSC y del Mundo del Motor hemos llegado a donde queríamos. Sin nunca perder de vista de donde venimos y a donde vamos, con los pies en la tierra siempre.

Aunque estuviéramos cerca o lejos hemos vivido, hemos sentido, hemos disfrutado, muchísimo más de lo que nada ni nadie se puede imaginar y también de vez en cuando, hemos sufrido mucho. Ustedes saben cuanto. Sin duda hemos disfrutado muchísimo de una manera y forma inolvidable e irrepetible cada paso logrado. Aunque sólo fuera la supervivencia en lo más al fondo, pero con el corazón, la valentía, el coraje y toda la fuerza de voluntad ondeando por FSC, por nuestra pequeña familia, por todos los que de verdad la quieren, por todos y cada uno de los que ponen su granito de corazón en ella para intentar mantenernos en lo más alto siempre y cuando buenamente se pueda y nos dejen.

Todo eso y muchísimo más es lo que nos hace ser la familia más pequeña pero a la misma vez la más grande. Y nuestro resurgir diario es la victoria de todo aquel que creyó en nosotros, en nuestro trabajo y que nos mantiene con Vida. Querido lector, aficionado y amigo has tenido la inmensa valentía de querer elegirnos, eso no tiene precio, tiene valor. Sin duda sin nada que ganar, sin nada más que demostrar. Con los deberemos bien hechos. Con el nombre de cada lector, aficionado y amigo brillando entre las estrellas del firmamento y del universo. Y cada uno de ustedes lo hace con los pies en la tierra, con la infinita humildad, con el incondicional apoyo y la fiel colaboración de ser uno más en nuestra familia.

Mejor reírse, es lo más serio. Gracias de corazón por los pequeños grandes momentos vividos y disfrutados a tu lado Gisela.

Desde el escalón más bajo de nuestro medio de comunicación que desde el principio hasta el final ilumina y brilla con luz propia sin apagar la luz de nadie. De solo querer sumar y multiplicar, no de restar ni dividir nunca, sino todo lo contrario. De valorar el trabajo que se hace, de apostar con la venta de la revista, de la suscripción, de las fotografías, de la camiseta, de la pegatina, de la taza, de la alfombra de ratón, y gracias a todos los que colaboran y apoyan podrá seguir fabricando sueños hechos realidad sin parar. Con el objetivo y propósito de trabajar más duro si cabe, de vivir y de disfrutar de lo que tanto nos gusta sin renunciar a nada pero ustedes de eso saben como nadie, ¿Verdad?.

Queremos dar más de nosotros mismos, de nuestra mejor versión y de ofrecer lo mejor de lo mejor a todo aquel que ayuda y colabora con nosotros y poder seguir sintiendo el amor, la pasión, el cariño, la devoción, el calor y la locura que todo lo cura del nuestro hogar dulce hogar FotoSportCanarias. Así que nosotros no podemos solicitarte más que. Ahora más que nunca te necesitamos y solo hacer una promesa querido lector, aficionado y amigo: respetarte y cuidarte como desde el principio hasta el final hacemos y mejorando todo siempre que se pueda y nos lo permitan. ¿Lo dudas?.

Hay verdaderos sueños que sin dudas pueden ser eternos o pueden hacer realidad. El nuestro, apreciado lector, aficionado y amigo es que nos hayas elegido para poner tu granito de corazón en FSC. Has tenido y has decidido tener la estupenda y la maravillosa idea e iniciativa de ayudarnos a hacer historia en nosotros mismos. Desde cualquier parte del Mundo, desde cualquier rincón y desde cualquier lugar o sitio. En esté mágica historia hecha realidad desde las Islas Canarias para el Mundo.

Unidos y juntos por una misma causa, nos dejaremos nuestra Vida loca que todo lo cura como si cada día, cada mañana, cada tarde, o cada noche fuera el último día de nuestro existir. Porque todos ustedes lo saben bien, lo pasado no vuelve. Bienvenidos a nuestro pequeño Mundo de Vida loca que todo lo cura y en el que cada uno de los lectores, aficionados y amigos que nos rodea daría lo que fuera por nosotros. Eso no tiene precio, tiene valor. Lucharán, disfrutarán, reirán y serán felices al igual que nosotros con FSC. Tan necesario el aire para respirar como la Vida misma. A veces el dinero no lo es todo. El dinero ayuda pero no da la felicidad. Hay cosas que no se compran con dinero, por ejemplo amistad, abrazos, y besos, etcétera… son gratis, no cuestan nada. La gloria eterna tiene valor, no precio y puede ser nuestra, e incluso puede ser tuya antes, ahora y siempre cada día más. Todo saldrá bien. Porque seguimos estando y está es tu casa. Gracias de corazón a todos por tanto. Perdón por tan poco. A por ellos… Full Attack Máximum…

Fdo: Tu casa, FotoSportCanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Selección Equipo Mujer y Motor.

El equipo de rallyes “Mujer y Motor” estará integrado por la piloto Elba Correa y la copiloto Adriana Álvarez.   El circuito del Jarama ha