Buscar

Mejor amigos locos, que amigos falsos

Rodéate de los amigos PIROPAZO, esos que te suben el ánimo de un PLUMAZO.

Ponce

50 años de historia deportiva lo dicen todo de ti Maestro. El Maestro es un genio y figura hasta la sepultura, hizo y sigue haciendo lo más difícil que se puede hacer en cualquier actividad deportiva, crear un estilo propio, un carisma único, y un saber estar que quita el sentido al más pintado y a más de un@, revolucionó el mundo del Rally en Canarias, y lo sigue haciendo hasta el final.

Porque José Mari no se retira tan fácilmente. A pesar de sus problemas de Salud, sin la menor duda que lo volveremos a ver dentro de un coche de competición. Tiempo al tiempo.

José Mari Ponce, Manolito Bastita y Carlos Larrodé los tres juntos hacen un binomio campeón de 115 años de historia viva del automovilismo canario. Si nos podemos a escribir tenemos repertorio para crear un libro con toda su historia que sin dudas habría que escribirlo por capítulos y por fascículos.

Escribir sobre Don José María Ponce Anguita como deportista y piloto es muy fácil, lo difícil es escribir como persona y sobre su persona, sobre eso es muy difícil porque sin dudas nosotros que un poco lo conocemos sabemos de su gran valía como persona, piloto y gran ser humano que es.

La base y clave de todo es que es así, de nacimiento y de toda la vida. Su familia, y todos los que le conocen de toda la vida, nos comentan que es una persona sencilla, humilde y tan natural como la vida misma y todo eso salta a la vista. Pueden pasar los años y se va mantener, igual. Tan original y tan único e irrepetible, como la vida misma.

No vamos nosotros a descubrir ahora quien es José Mari como deportista y piloto. Todo el que quiera puede comprobar su larga historia y trayectoria deportiva en la cual este año 2024 se cumple 50 año en activo. Todos tienen una historia que contar sin ningún género de dudas.

Adiós gracias, la increíble historia del Maestro basada en hechos reales como la vida misma a lo largo de 50 años se merece todos los respetos, todo el cariño, todo el amor, y toda la pasión que él le ha procesado a su deporte favorito.

Y si seguimos escribiendo nuestra pequeña historia a su lado, y juntos siempre a todo el equipazo Poncemotorsport no acabamos nunca. 50 años de vida deportiva de una auténtica eminencia y un auténtico fuera de serie, es para contarlo y compartirlo por capítulos, y por fascículos… Sin dudas, es para crear un auténtico Best Seller con su increíble gran historia en el Rally…

Sin dudas es y siempre será el mejor y más grande PILOTAZO de toda Canarias por los siglos de los siglos amén… Le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, aunque no se lo crean José Mari Ponce solo hay uno y como él ninguno. Sin dudas, un PILOTAZO hecho a si mismo y dejando huellas imborrables allá por donde va y por donde pisa. Sin ningún género de dudas que la mayoría de la afición canaria lo estima, lo aprecia, lo quiere y lo admira como a nadie ni a nada.

Un gran ejemplo y una gran lección de vida, nos ha enseñado el mejor PILOTAZO de todas las Islas Canarias. Querer es poder, todo lo demás son excusas baratas. Nadie dijo que la vida fuera fácil ni el Mundo del Motor lo fuera, si que merecería muy mucho la pena. ¿Lo dudas?. Y hasta aquí podemos escribir…

La calidad nuestra razón de ser. Faltaría más. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. ¿Lo dudas?. Nosotros No, ¿Y tú?. Próximamente, más sorpresas, sorpresas… Síguenos en nuestra página WEB y en todas nuestras redes sociales. Te sorprenderás… Seguimos trabajando e iremos viendo acontecimientos…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias