Buscar

Mesa – Pérez cuartos clasificados en el Orvecame Norte

UN CUATRO PUESTO EN EL ESTRENO DEL SUZUKI SWIFT R4LLY S EN MANOS DE MANOLO MESA. LA RÁPIDA ADAPTACIÓN AL NUEVO VEHÍCULO Y A UN RALLY COMPLICADO FUERON CLAVES EN EL RESULTADO.

Manolo Mesa y Víctor Pérez, que estrenaban el Suzuki Swift R4lly S en la primera prueba puntuable del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, el Rally Orvecame Norte.
El piloto del equipo Mesa Competición Rally Team que comentaba que la conducción de esta nueva montura era muy distinta a la del anterior Suzuki, especialmente en su frenada y en sus suspensiones y estabilidad, se adaptó muy rápido a las nuevas condiciones de la montura y eso fue fundamental en el desarrollo de la carrera.
En los primeros compases de la prueba, ya la evolución en tiempos fue notable con respecto a los rivales directos del Suzuki, lo que ponía en evidencia la competitividad de la montura, estando cada vez más cerca de los Rally2.
Esa tónica se mantuvo en toda la prueba y los tiempos que marcaba el equipo formado por Manolo Mesa y Víctor Pérez fueron muy competitivos y, en algunos tramos, incluso por delante de algún Rally2. El Suzuki demostró ser muy efectivo en el trazado más complejo de la prueba y, con la suma de kilómetros de las próximas pruebas, será aún más competitivo.
Uno de los aspectos importantes y que hizo que Manolo Mesa se inclinara por la opción de este vehículo era la fiabilidad y la competitividad del mismo y, en su primera prueba, hizo buena gala de ello.
Finalmente, un cuarto puesto, que llegaba tanto por el buen hacer del equipo como por la cantidad de incidentes que se dieron en la prueba sitúan en muy buena posición al equipo de cara al comienzo de la temporada.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Rotundo éxito del Ducati Day

  El pasado fin de semana tuvo lugar el primer Ducati Day organizado por Ducati Canarias, importador y distribuidor de la prestigiosa firma italiana para