Buscar

Mis padres me dieron la vida. El Rally las ganas de vivirla

Yo llevo el rally en la sangre.

MGP_5513

Historia real como la vida misma: YEH. Respira hondo antes de empezar a leer… No volverás a tener tiempo hasta el final.

Hoy quiero tocar sus corazones de bondad, y humildad. Les cuento un poco ayer tuve el tremendísimo honor y placer de conocer la asociación benéfica Ya Era Hora. Una asociación benéfica sin ánimo de lucro de niñ@s y jóvenes con problemas de salud. Necesito toda la colaboración, aportación, apoyo y ayuda posible. Primeramente compartiendo esta publicación para difundir y que pueda llegar a miles de aficionad@s, y que todo el que quiera y pueda que colabore con lo que buenamente pueda. Poco a poco le iré contando mis ideas e iniciativa con respecto a la colaboración de la marca FotoSportCanarias con la asociación benéfica Ya Era Hora. De verdad que necesito mucha colaboración y aportación, y la asociación benéfica también.

Con estas líneas quiero agradecer a Marcos presidente de la asociación benéfica Ya Era Hora, y a tod@s y cada de los que la componen su trato, amabilidad, y cortesía para con la marca FotoSportCanarias. Muchas gracias de corazón a tod@s.

Hoy por ti mañana, por mí. Haz bien y no mires a quién. Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos a aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos

¿Quieres colaborar con nosotros?. Estamos abiertos a lo que nos puedas aportar, colaborar para que juntos podamos hacer realidad nuestra colaboración y misión que no es otra que ayudar en el proyecto de la asociación benéfica Ya Era Hora. Regala una sonrisa, regala una vida. Nuestro compromiso de calidad de vida es por y para los niñ@s y jóvenes con problemas de salud. Desde ayer en adelante FotoSportCanarias colaborara con lo que buenamente pueda con la asociación benéfica Ya Era Hora.

¿Quieres ayudarnos a mejorar la vida de muchos niñ@s y jóvenes?. Colabora con la asociación benéfica Ya Era Hora: https://www.facebook.com/abyaerahora/ Muchas gracias de corazón a tod@s por anticipado. El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.

Aquí le dejo la portada de la puerta principal de la asociación benéfica Ya Era Hora.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias