Buscar

Mitsubishi defenderá un año más sus títulos en todas las categorías en el estreno de la temporada del Campeonato de España de Todo Terreno

Arranca el Nacional de todo terreno en tierras catalanas concretamente en la localidad leridana de Cellers, volviendo así la disciplina a la zona como ya hiciera en temporadas pasadas en Tarrega y en la finca de Les Comes hace ya casi un lustro.

Gracia L200

La carrera tendrá tras las verificaciones del viernes un a prologo a primera hora del sábado a la que se darán dos pasadas, para abordar dos tramos de alrededor de sesenta kilómetros cada uno. El domingo se unirán dichos tramos dando una última pasada. El frío y las posibles lluvias condicionaran el desarrollo de la prueba poniendo a prueba a los equipos desde el primer minuto del certamen.

 

Los pilotos de la Evo Cup de Mitsubishi tendrán como objetivo repetir los destacados resultados de la temporada anterior. Rubén Gracia intentará repetir titulo absoluto, que sería el tercero de su palmarés, utilizando esta temporada un Mitsubishi L200, Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero), no se conformará con volver a ser Campeona de Damas y Subcampeona de la general y será un duro rival y Francesc Termens con la temporada completa confirmada querrá volver a hacerse con el cetro como ya hiciera temporadas atrás.

Otros pilotos a los que la suerte dio la espalda el pasado año, deberían estar muy arriba, en concreto el L200 de González, y los Montero de Albert Roquet, José Ramos y Josep Solé, este ultimo dentro de los coches de serie T-2, que tendrá a los hermanos Cámara ((Mitsubishi Montero) como favoritos, dispuestos a renovar el título de la categoría. Otro piloto recién incorporado a la Evo Cup, es el italo-venezolano afincado en España Giancarlo Mammoli (Mitsubishi Montero), será sin duda uno de los destacados del fin de semana.

 

Inscritos en la Evo Cup. Rubén Gracia (Mitsubishi L-200), Cristina Gutiérrez (Mitsubishi

Montero), Jesús Cámara (Mitsubishi Montero), Francesc Termens (Mitsubishi Montero),

José Augusto González (Mitsubishi L-200), Albert Roquet (Mitsubishi Montero), Josep

Solé (Mitsubishi Montero), José Antonio Ramos (Mitsubishi Montero), Giancarlo

Mammoli (Mitsubishi Montero), Jorge Pulido (Mitsubishi Montero).

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias