Buscar

Muíños en Arteixo

El Autocross de Arteixo, objetivo de Antón Muíños

Comunicado de prensa

Arteixo

El piloto de La Base Motorclub buscará su segunda victoria nacional en “La Catedral”

Después de rozar el podio hace poco más de un mes en Carballo, Antón Muíños volverá a subirse a su La Base SX01 este fin de semana para competir en el circuito José Ramón Losada, donde se celebrará la cuarta prueba del Campeonato de España de Autocross. El trazado arteixán volverá a hacer vibrar a los miles de aficionados que, como cada temporada, llenarán las gradas para disfrutar del espectáculo que los más de cien equipos ofrecerán durante todo el fin de semana en pista.

La prueba seguirá el esquema habitual de dos jornadas, con un total de tres mangas clasificatorias que decidirán quién peleará por estampar su huella en al muro de los campeones de Arteixo, donde Antón Muíños espera poder dejar nuevamente su impronta.
Antón Muíños, analizaba sus expectativas: “Llegamos con mucha ilusión y con la moral alta tras el buen ritmo demostrado en Carballo. Hemos estado trabajando en los detalles que nos impidieron luchar por la victoria en la anterior prueba, por lo que esperamos poder volver a pelear contra los mejores equipos del Nacional.

Competir en Arteixo siempre tiene algo especial, ya que el ambiente es impresionante, puesto que durante todo el fin de semana miles de aficionados estarán apoyándonos, y eso es algo que solo se puede vivir en Arteixo.
Espero que podamos disfrutar de dos buenas jornadas de competición, en las que seguro que la igualdad será máxima como es habitual, por lo que será muy importante la puesta a punto de los vehículos.”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias