Buscar

¡Nada esperes!. 1º Mythical Cars Rally 2023

El truco está en no esperar nada de nadie. ¿Lo dudas?.

Mythical
Viviendo nuestra Vida loca que todo lo cura en la 1º edición en el Mythical Cars Rally, en Varzi en Italia 2023. 100% RECOMENDADO.

Si quieres, si lo crees conveniente y si lo crees oportuno lee hasta el final. Y por favor contesta a todas y cada una de las preguntas que formulamos para intentar tratar de mejorar todo el trabajo que se hace en cada nueva edición. Gracias de antemano.

Gracias por elegirnos, por leernos, por acompañarnos, por escucharnos, por estar ahí, por seguirnos, y sobre todo por ser parte de FotoSportCanarias. El presente futuro pertenece a aquellos que creen en si mismo, en su trabajo y en la locura que todo lo cura de sus sueños despiertos. El destino determina quien entra en tu Vida, pero tú decides quien se queda. En tu Vida puedes hacer de todo un problema, o de todo una solución. Según qué camino elijas, tendrás tu Vida llena de problemas o de soluciones. Elige bien tu camino, aunque tengas que recorrerlo solo.

Más que una revista, una pequeña familia. Elaborada y hecha en las Islas Canarias, para toda la verdadera afición Canaria. La mejor afición del Mundo entero. ¿Lo dudas?. FSC, quiere lo que nadie hace. No quiere lo que hace todo el Mundo. Recuerda, la única Revista del Motor de Canarias. Colabora con nosotros y ayúdanos a mejorar. Impulsamos tu negocio. ¿Contamos contigo?. Muchos pocos hacen un mucho. ¿Nos ayudas?.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo. Desde FSC, para el Mundo, muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Adiós gracias en FSC haciendo lo imposible, posible. ¿De verdad quieres saber quienes son tus amigos?. Comienza tu propio negocio y solicita su colaboración y ayuda.

Como todos saben, en el negocio no hay amigos, solo clientes. Los amigos te inspiran o te destruyen. Elígelos muy sabiamente. Cuando hablamos con las personas, familia y amigos cercanas a nosotros de que queríamos editar una revista impresa en papel a todo color para todos los aficionados verdaderos nostálgicos del papel como nosotros. Al principio y al comienzo nadie daba un solo céntimo por nosotros. Todos nos decían que estábamos muy locos para editar una revista en papel. Qué no era el momento. Qué lo dejáramos para más adelante.

La verdad, verdaderamente no le vamos a mentir en verdad y en la pura y dura realidad. Es cierto que Manuel Guillén Pestana está totalmente loco de remate de toda la Vida y que gracias a su auténtica locura que todo lo cura nació y fue fundada en 2009 FSC la Revista del Motor de la Afición Canaria. En 27 de febrero de 2009 fue presentada la mayor locura que ha cometido su Director y su Alma Máter. Cuando presentamos la revista en sociedad en el Restaurante Los Chorros, en aquel año dirigido por Don Mario Alberto Hernández Rodríguez a cuál le estaremos eternamente agradecido. Porque desde el principio siempre nos a apoyado y a colaborado fiel e incondicionalmente con FotoSportCanarias.

También agradecimiento y gratitud a Alexis Monzón por su buen y gran trabajo en los tres primeros números y por su colaboración, por su apoyo, por su aporte y por toda su ayuda a FSC. Al igual que a Miguel Fuster y Víctor Rodríguez que hicieron acto de presencia en la mesa presidencial y se dirigieron a todos los aficionados presentes en dicha presentación. Al igual que un sin fin de personas, y entre todas ellas un PILOTAZO y una persona con clase, estilo y nivel DIOS como lo tiene y lo es, Don Angelino Manuel Jiménez González el cual desde la primera vez que tuvimos el gran honor y el gran placer de conocerlo en persona no ha dejado de colabora y apoyar a FSC en todo lo que buenamente a podido, y la verdad verdaderamente casi no tenemos palabras ni tampoco letras para expresar, narrar y transmitir tanta gratitud y agradecimientos al igual que muchísimas gentes.

Adiós gracias a que cuando se presentó la revista nunca nos llegamos a imaginar ni en nuestro mejores sueños que acudieran en masa hasta un total de unos quinientos aficionados poco más o menos e incluso aún no estando en cuerpo presente en la presentación. Si en las distancias cortas y largas en Inglaterra a través del teléfono móvil Don José María Ponce Anguita no dejo que enviarnos su enhorabuena a nuestro nuevo proyecto y sin dudarlo un momento a nuestra petición de ser el padrino de la revista. Nos dijo que SI. ¿Qué escribir y que decir a todo esto?. Todo en la Vida, tiene un principio y un final. Sin dudas desde el principio en 1987 por televisión y luego en 1987 a pie de tramo toda nuestra pequeñita historia Nuestra Vida es una auténtica locura . Todo esto y muchísimo más, no tiene precio. ¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!. Porque los sueños con trabajo, lucha y constancia son posible. ¿Lo dudas?

De principio a fin, gracias de todo corazón a todos por su total predisposición a colaborar y ayudar en todo lo posible con nosotros, y a todos y cada uno, de los que lo hicieron posible e incluso siguen haciéndolo posible. Las 24 horas del día y los 365 días del año colaborando y apoyando a FSC. Todo esto no tiene precio, para todo lo demás la Mastercard jajaja. Adiós gracias de todo corazón a todos por tanto. Perdón por tan poco.

La verdad verdaderamente una y otra vez hemos solicitado la máxima colaboración y el máximo aporte posible a FotoSportCanarias. Desde el 2009 hasta 2023 adiós gracias a unos pocos patrocinadores, colaboradores, patrocinadores anónimos, clientes, suscriptores, lectores, embajadores, corresponsales, seguidores, fans, aficionados, amigos, familia y público en general, FSC sigue más viva que nunca.

El día que comprendí que lo único que nos vamos a llevar es lo que vivimos, empezamos a vivir lo que nos queremos llevar. ¿Lo dudas?. A lo loco se vive mejor y más. Ahora más que nunca te necesitamos. En FSC, tu opinión y tu punto de vista, es muy importante para nosotros y tiene premio. Envíanos un email a fotosportcanarias@gmail.com con las respuestas a estás preguntas y tienes premio seguro. Cuéntanos tú opinión, tú punto de vista, tú experiencia, tú vivencia, tú anécdota sorprendente y tú historia con FSC la Revista del Motor de la. Afición Canaria y tendrás premio seguro por privado. Anímate y participa. Tú premio te está esperando. ¿Lo dudas?.

Cuestionario y preguntas a contestar a través de email. Muchas gracias a todos, por su fiel, e inestimable incondicional colaboración, apoyo, aporte y ayuda a FotoSportCanarias. Un año más seguimos creciendo juntos. Eternamente agradecidos a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

1.-¿Conoces la revista?
2.-¿Cómo nos ha conocido? Internet – Foros – Conocido – Otros
3.-¿Desde cuándo comenzó a interesarse por la revista?
4.-¿Sueles comprarla?
5.-¿Qué le mueve para comprar la revista cada vez que sale al mercado Canario?
6.-¿Por qué comenzó a interesarse?
7.-Tienes todos los números desde el número uno hasta el veinticuatro?
8.-Qué le parece y qué opinión le merece ?
9.-¿Descríbenos lo que no le gusta y lo que sí le gusta?
10.-¿Por qué no le gusta, y porque si le gusta?
11.-¿Qué es lo que piensa que le hace especial, o diferente al resto?
12.-¿Qué les diría a todos los aficionados que no conocen ni saben de la revista?
13.-¿Qué nos recomendarías para mejorar más si cabe la revista?
14.-¿Tiene alguna pregunta, petición, o sugerencia que manifestarnos?
15.-Algo más que quieras añadir…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias