Buscar

No dejes que te lo cuenten. ¡Ve y vívelo!

Cuenta atrás para la próxima 5º edición de Solo Renault Turbo Villa de Gádor en Almería 2023.

Almería

Tenerife Turbo Club estará representado por los pilotos tinerfeños Gabriel Quintero, y Javier Cabrera, e incluso junto con el piloto grancanario José Calderín quiénes estarán presentes con sus respectivos Renault 5 GT Turbo en dicha edición.

Consulta toda la información en; https://www.facebook.com/escuderiavalledelandarax

Desde FSC, desearles la mayor de las fortunas, y que todo les salga a pedir de boca, e incluso de la mejor forma y manera posible, en esta próxima V edición de Solo Renault Turbo Villa de Gádor, al igual que a todo el Comité organizador, juntos con todos sus patrocinadores, sus colaboradores y a todos y cada uno de los que lo hacen posible.

Porque tu historia merece ser contada. Cuéntanos tú historia y sueños por cumplir. Envíanos tú historia a través de email fotosportcanarias@gmail.com Gracias por anticipado. Seguiremos compartiendo más información… seguimos trabajando, sumando y multiplicando e iremos viendo acontecimientos.

Búscanos en Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=61551924419513 y en todas nuestras redes sociales. Valora nuestro trabajo y dale ME GUSTA. Síguenos en www.fotosportcanarias.com te sorprenderás. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mucha fortuna y a disfrutar en Almería, de lo que tanto nos gusta a todos.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias