Buscar

“No es un Rally rápido, es muy, muy rápido”

Comunicado y fotos: CAD

 

Ángel Paniceres y Francisco Álvarez ya tienen todo listo en el Opel Adam N3 de la Copa Adam DISAmax, para participar en la 38º edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, que comenzará esta noche con el Tramo Espectáculo en Arrecife de Lanzarote.

copaadam1

Teniendo como marco las instalaciones de las oficinas centrales de Orvecame en Lanzarote, se llevó a cabo la rueda de prensa de Ángel Paniceres y Francisco Álvarez, que estuvieron acompañados por Enrico de Lorenzi, director general de General Motors España, Pedro Cabrera, consejero delegado del Grupo Cabrera Medina, Cristóbal Bravo de Laguna, director gerente de Orvecame Gran Canaria y director de la Copa Adam DISAmax, así como Lola Saavedra, responsable de marca del Grupo DISA.

 

El joven piloto Ángel Paniceres, dos veces campeón Junior del Campeonato de España de Rally se mostró muy satisfecho de las primeras pruebas con el Opel Adam N3; “El coche está muy bien, la Copa Adam DISAmax es todo un acierto, yo mismo la tendría entre mis metas si estuviera en las islas, los premios y las ayudas son fantásticas. En cuanto al coche, la base es increíble y fiable, lo poco que lo he probado me dejado asombrado y más en estas carreteras tan rápidas. Me habían dicho que era un Rally rápido, pero no es un Rally rápido, es un Rally muy, muy rápido, pero bueno la caja de este Adam N3 se adapta muy a este terreno. Mi misión en este rally es ayudar a la organización de la Copa a poner el coche a punto y estar a disposición de todo aquel que quiera saber algo más de este coche, como los pilotos que están interesados en participar en la Copa”.

 copaadam2

Aprovechando esta rueda de prensa, Cristóbal Bravo de Laguna, adelantaba más ayudas para la Copa Adam DISAmax; “Aparte de todas las ayudas que ya hemos ido comunicando, y de los 30.500 euros en premios, hemos conseguido que todos los equipos participantes tenga el transporte de su vehículo, vehículo de asistencia, piloto y copiloto sean completamente gratuitos gracias a Naviera Armas. Creo que esto, unido a los 6  neumáticos Michelin que se repartirán por carrera y el coche de reconocimiento gratuito para todos los equipos, hacen de la Copa DISAmax un producto muy atractivo para todos los equipos que quieran participar”.

 

Muy pronto todos los pilotos interesados en la Copa Adam DISAmax, podrán probar el vehículo en el Circuito de Maspalomas, teniendo previsto la fecha de dicho evento para mitad de este mes, del cual ya le iremos dando puntual información.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

FSC

Agotada la revista FSC

Buscamos a alguien que no cuestione nuestra locura sino que quiera formar parte de ella. Gracias de corazón a toda la familia W y M