Buscar

No hay límites

Hay que fomentar la lectura sigue leyendo hasta el final e incluso hasta la letra pequeña. ¿Lo dudas?.

Telde

A veces te encuentras con sorpresas, sorpresas y anécdotas muy curiosas, muy sorprendentes y muy agradables. Como en este asunto y tema en cuestión. Ayer Domingo nos fuimos a desayunar al Bar Segundo en San Juan de Telde y a desconectar por unas horas de todo el trabajo diario. Una vez terminado nuestro estupendo desayuno. Bocadillo de calamares con queso tierno y café leche y leche largo en vaso obrero, como mandan los cánones. 100% recomendado… ¿Lo dudas?.

Cogemos una servilleta como la de estás fotografías y lo primero que observamos es “GRACIAS POR SU VISITA” y lo más curioso, lo más sorprendente al menos para nosotros lo es. Es que utilizaron la mano del Me gusta del San Bendito Facebook jajaja.

Telde

Hasta en los infiernos sale la mano del Me gusta jajaja. Muy bueno NO, si no lo siguiente de lo siguiente. ¿Lo dudas?. Muy buenos días a todos. Buen Lunes y feliz inicio de semana. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. Pórtate mal, pásalo bien, elimina evidencias y pórtate mal.

¿Qué es lo primero que vez cuando lees un artículo, texto, mensaje o comentario?.

Telde

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias