Buscar

Nueva edición de Retro Compi

Impresionante y espectacular la séptima edición de Retro Competi 2024.

Fotografías: Rally95Vídeo

FSC

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Desde el pasado viernes 29 de marzo hasta el próximo domingo 31 de marzo Retro Competi. Lo pueden encontrar detrás del Camping Pabellón de Latas de Somo en Ribamontán al Mar en Cantabria (29, 30 y 31 de marzo)…

Aún no estando en cuerpo presente FSC, visita en las distancias largas y cortas todo el pabellón de Retro Compi para todos los aficionados canarios. A DIOS gracias a la colaboración, apoyo, aporte y ayuda de Rally95Video y muy especialmente de JK Bustamante es posible ofrecerles estas imágenes y fotografías en exclusiva e inéditas y en riguroso directo para que todo aquel verdadero aficionado que se precie de serlo puede recrear su vista y como bien dice el refrán, “Vale más una imagen que mil palabras”.

Aún estás a tiempo de visitar Retro Compi y de vivir, de sentir y de disfrutar de esta gran exposición de coches de competición, clásicos y antiguos que año a año va teniendo más adeptos y muchísimo más visitantes.

Tienes hasta mañana domingo por la mañana para darte un paseo y acercarte a visitar y observa Retro Compi y sobre todo de disfrutar de este gran evento.

Sin dudas, es una auténtica gozada lo que se vive, se siente y se disfruta al máximo nivel DIOS por allí. Merece muy mucho y vale la pena visitarlo por que se te salen los ojos del casco jajaja.

A continuación les compartimos algunos de los coches de competición que se pueden observar, y admirar con todo lujo de detalles en la 7ª edición Retro Competi gracias a la deferencia, y cortesía de Rally95Video.

Más información en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011373182568

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias