Buscar

¡Nueva imagen, misma esencia!

El equipo MMartin Sport, de la mano de Distribuciones Granado – Bardahl Canarias y Comercial Duque, renueva su imagen para afrontar el Rallye Islas Canarias y, así, volver a la competición en activo.

En un evento celebrado este viernes 13 en la Hacienda del Buen Suceso en Arucas, Gran Canaria, ante medios de prensa, fotografía y vídeo para poder cumplir con la normativa Covid19 se presentaba la nueva rotulación del habitual BMW 325i E30 del dúo Martín – Granado.

Ya con todo listo para afrontar el Islas Canarias 2020, única prueba en la que harán aparición en esta temporada, y para la próxima dentro del automovilismo canario y en la Copa BMW Power.

En palabras de Jonay Granado, representante de Bardahl para Canarias y copiloto en el Rally Islas: «Como marca esperamos seguir consolidándonos en el sector en todo el archipiélago y seguir dando soluciones al profesional del concesionario, de la mecánica y la industria en general.
En el apartado deportivo seguiremos confiando y apostando por el campeonato de la Copa BMW Power en el que esperamos hacer las máximas pruebas posibles dentro de dicho campeonato

Y, además, afrontamos el Islas con la máxima ilusión y con ganas de disfrutar de la prueba, ese será nuestro principal objetivo.»

Con especial mención a Bardahl España, L&D aromáticos, Feliclima – Riera Racing, DGM Racing Chip, JMD Racing y ProAuto Competición, a por todas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Suspensión de la Copa Marbella 2020

La Copa Marbella 2020 volverá a relanzarse en la temporada 2021. Medida adoptada por la dirección de la Copa en consonancia con participantes, Escudería y