Buscar

Nueve equipos estarán en la primera edición del Valverde RallyTest

Antes de lo habitual, la isla de El Hierro y sus aficionados al mundo del motor disfrutarán con la primera actividad del año. Bajo la organización de la Escudería Hierro Sur, y con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde, se celebrará la primera edición del Valverde RallyTest, una jornada de pruebas previa al inicio de la temporada que contará con la participación de nueve equipos.

 

Comunicado de prensa

Clio

El municipio de Valverde, en la isla de El Hierro, alzará el telón de la temporada automovilística a este lado del archipiélago canario. Con la organización de la Escudería Hierro Sur y la colaboración del Ayuntamiento de Valverde, cerca de una decena de equipos podrán probar sus vehículos antes de iniciar sus respectivos proyectos deportivos.

Será este sábado 18 de marzo, entre las 9:30 y las 13:30 h, en un recorrido de 3,8 km ubicado entre el Pozo de Las Calcosas y El Mocanal. Un trazado espectacular que será perfectamente útil para que los equipos ultimen detalles en sus vehículos.

Entre los equipos, cabe resaltar el debut del Lamborghini Huracan de Nauzet Brito, que viajará hasta El Hierro para cubrir sus primeros kilómetros con esta montura. También estarán Zósimo Hernández-Mayte Gutiérrez (Renault Clio Rally5), Ismael Febles (Peugeot 205 Rally3) y Giovanni Armas-Daniela Dios (Citroën Saxo). Estos cuatro equipos competirán tanto en subida como en bajada.

Inscritos

Por otro lado, Brayan González (Opel Manta B 2.0), Ferinto Castañeda (Peugeot 106 S16) y Oscar Alberto Fernández (BMW E36 318 IS) lo harán en sentido ascendente, tal y como también participarán Juan Luis Cruz (Porsche 911 991) y Sergio Febles (Osella PA30 Evo 2018), que con sus vehículos harán las delicias de los aficionados.

De este modo, el municipio de Valverde, gracias al decidido apoyo de su ayuntamiento, también se suma a la actividad del motor que, con este test, ha recibido un buen respaldo por parte de los participantes.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Østberg acaba sexto

Comunicado y fotos: Marca Kennards Hire Rally Australia fue una novedad para el M-Sport World Rally Team – despedirse de la actual Ford Fiesta RS WRC