Buscar

Nuevo reto para Juan Carlos Brito el próximo sábado en la Subida a Palo Blanco

Juan Carlos Brito afronta un nuevo reto esta temporada, segunda a los mandos del Ford Fiesta R5 Plus, con motivo de la celebración de la XI Subida Palo Blanco.

Comunicado de prensa

Juan Brito

Aún saboreando el éxito de la pasada temporada donde estrenaba su nuevo Ford Fiesta R5 Plus, lograba la primera victoria en la cita organizada por La Escudería Daute Realejos, el piloto de Evolución Car vuelve a enfundarse el mono, en esta ocasión para afrontar su tercera cita de la temporada, y enfrentarse a los 5.520 m. metros de recorrido que tiene la rampa de Palo Blanco.

La llamada de la Escudería Daute Realejos, organizadora de la “XI Subida Palo Blanco” es un atractivo especial para pilotos y aficionados de la Isla. La prueba tinerfeña va a congregar a más de 90 equipos, es motivo más que suficiente para que miles de aficionados vuelvan a llenar de color el recorrido de esta prueba de montaña que el próximo sábado celebrará su úndecima edición.

Uno de esos equipos, es Juan Carlos Brito. El piloto de Evolución Car no ha querido perderse esta prueba, un escenario en el que intentará repetir el triunfo de la pasada edición donde lograba incluso batir el récord de la prueba al volante de su Ford Fiesta R5 Plus.

«Aún saboreando el buen trabajo realizado por el equipo en el inicio de la temporada con el mejor tiempo en El Boquerón y Hermigua, la rampa de Palo Blanco es una ocasión ideal para afrontar ilusionado el comienzo del verano y descubrir las sensaciones del coche en un trazado que me trae muy buenos recuerdos por que fue mi primera victoria a los mandos Ford Fiesta R5 Plus, voy tomármelo con mucha calma mi objetivo este año es nuevamente luchar por el Campeonato de Tenerife», subraya Juan Carlos Brito.

«Será mi segunda participación en esta prueba, aunque es una gran responsabilidad correr nuevamente ante los aficionados tinerfeños, mi objetivo es participar y divertirme, quiero agradecer al equipo todo el trabajo que han realizado esta semana para lograr tener el coche en perfectas condiciones», concluye Juan Carlos Brito·

La XI Subida Palo Blanco celebrará este viernes 7 de julio las Verificaciones Administrativas y Técnicas. La prueba comenzará al día siguiente desde las 9:00 h, lo hará sobre un recorrido de 5.520 metros sobre las carreteras TF-Tf-326. teniendo como punto de salida el Salida en P.K. 0,150 km de la carretera TF-326 y la meta en el P.K. 5,670 km de la carretera TF-326, cuenta con un desnivel de 332 metros , con una pendiente media de 6,1% , teniendo su pendiente máxima un 15 %.

Este programa es posible gracias a Este programa es posible gracias a LIQUI MOLY, GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, JAIFER OBRAS Y SERVICIOS Jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRACENTEJO, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, INSTALADOR ELÉCTRICO TENERIFE, LA TASCA DE FRAN, VULCANOCEAN Charter, MERCEDES BENZ SERVICE Auto Electro Sprint- Reprogramaciones de par Motor La Guancha

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias