Nuevos colores Mahepa Competición

El equipo Mahepa Competición presenta su nueva decoración de su Renault Clio Rally5.

Renault

Manuel Hernández y David Bethencourt con Renault Clio Rally5 estuvieron ayer miércoles junto al equipo humano de Sández Competición de Test con una jornada intensiva de cara a su inminente próxima participación en competición en la próxima 42º edición del Villa de Teror 2023.

Renault

Aprovechando la oportunidad y la ocasión de realizar dicho Test pues con la misma hicieron acto de presentación de los nuevos colores, nuevo diseño y nueva decoración en el Renault Clio Rally5 del equipo Mahepa Competición.

Renault

El Test de ayer era un poco de toma de contacto, después del infortunio del Rallye Villa de Adeje y un poco saber que todo está en su sitio y ver sensaciones. Al final probamos a dar unas vueltas y estamos contentos. Ahora toca ver en los tramos si seguimos teniendo la valentía de llegar a dentro y disfrutar, de estar con los compañeros de arriba. Señala Manuel Hernández

Renault

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Stéphane Lefebvre vuela bajo

Rally Kennards Hire de Australia (16-19 noviembre 2017) – Shakedown Un shakedown muy reñido ha colocado al equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT en buen