Buscar

¡Nunca pares de aprender!

¿Sabes cual es el secreto del éxito?. Nunca dejar de trabajar.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, desde FSC, para el Mundo. Muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. En FSC, vivimos nuestros sueños, y no soñamos nuestra Vida. Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien y lo mejor posible.

Adiós gracias a Don Francisco Tadeo y a todos los que hacen posible que FSC siga existiendo, por fin nuestro próximo pequeño gran sueño está confirmado. ¡Atención, atención, última hora!. La próxima semana en los medios de comunicación especializado en el Mundo del Motor tendrán publicado y compartido, nuestro. ¡BOMBAZO DEPORTIVO INFORMATIVO 2024!. Sueña con lo que te gusta. Lucha por lo que te motiva. Pelea por lo que quieres.

FSC

Para ti, no existen los fracasos, sólo los tropiezos. Cuando te caes, te levantas y punto. Sigues con tu Vida porque sabes que Vida sólo hay una y quieres vivirla al máximo nivel DIOS. Sigue así y no pares de luchar por todos tus sueños. Porque te mereces tenerlos en tus manos.

Mantén en tu Vida personas que de verdad. Te quieran, te animen, te inspiren, te motiven, te hagan mejorar, te hagan feliz. Si estás con gente que NO hacen nada de lo anterior entonces: ¡Deja que se vayan!. ¿Quieres entrar en nuestra Vida?. La puerta está abierta. ¿Quieres irte de nuestra Vida?. La puerta está abierta. Sólo por favor no te pares en la puerta que bloqueas el tráfico.

Nunca pares de aprender. La Vida nunca para de enseñar. No pienses en lo que te hace falta en tú Vida. Piensa mejor en lo que quieres atraer a tú Vida. Ten la firme intención de atraer todo lo bueno, todo lo mejor y todo lo más positivo siempre. Sin dudas, sin tanto palabrerío, sin explicaciones, en silencio trabajando de principio a fin ¡¡¡Solo deja que sea así!!!.

Nunca te pares a ver la Vida pasar. Camina mejor con la Vida, y disfruta el camino con cada pequeño momento y con cada pequeño instante como si fuera el último de nuestro existir con ilusión, entusiasmo e incluso verás que es estupendo y maravilloso.

FSC
Sonríe que la Vida es solo momentos. Nunca pares de reír.

La AMISTAD multiplica el brillo en nuestra Vida. Muchas gracias Señor Tadeo Benítez por poner su granito de corazón en FSC junto a todos los que de verdad hacen posible que nuestro pequeño gran sueño siga siendo una gran realidad. Sin todos ellos no existe FSC.

Descubre la historia de la pequeña familia FSC de la mano de su fundador. FSC, no se propone enseñar nada al lector, ni a nadie. En nuestro lugar, lo único que pretendemos es algo mejor. Nosotros intentamos contar y compartir nuestra pequeña historia con la mayor honestidad y sinceridad posible. Es una pequeña historia increíble de superación profesional y personal. Sin dudas nuestro único objetivo y propósito es dar a conocer a la verdadera protagonista, FSC la única Revista del Motor de la Afición Canaria impresa en papel a todo color para todos los verdaderos aficionados amantes, entusiastas y apasionados nostálgicos al papel como nosotros.

Sin dudas todo lo que das sin pedir nada a cambio, recibes. De principio a fin, siempre hay recompensa a todo el buen y gran trabajo realizado. Al final del camino en el día a día, lo mejor, es estar sorprendidos que no decepcionados. Mantén en tu Vida persona con clase que de verdad. Te quiera, Te anime, te inspire, te motive, te haga mejorar, te haga feliz… Si estás con gente que NO hacen nada de lo anterior, entonces; ¡Deja que se vayan!.

Quién no arriesga no gana. Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasará toda su Vida en un solo píe. En FSC, sólo queremos todo lo que sume, todo lo que multiplique y todo lo que verdaderamente cuenta. Los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FSC. Así de simple. Todo saldrá bien. Porque seguimos estando y está es tu Casa.

Síguenos en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Te sorprenderás… Iremos viendo acontecimientos. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

IX Clásica Mecánica Venezuela 2018

Continúa la XII Copa Clásica Gran Canaria y arranca la XV Clásica Islas Canarias para vehículos clásicos con esta novena edición de la Clásica Mecánica