Buscar

Objetivo Cumplido…

Francisco Tadeo finaliza su temporada 2023 copilotando Barik Vélez con Renault Clio y a Jorge Trujillo con Audi en el Circuito de Maspalomas.

IVG Motorsport

Primero que nada felicitar a los organizadores de la prueba. Muy divertida y ágil, con desayuno incluido en las verificaciones. Desde mi punto de vista, muy ameno todo. Nuestro objetivo era divertirnos y así lo hicimos. Pudimos copilotar al amigo Barik en dos mangas y al amigo Jorge en las seis. Había que verme. Me bajaba de un coche y corriendo al otro. Todo esto, gracias a los compañeros de la asistencia, sin ellos imposible. Mirar presiones y demás, pero se consiguió. El circuito muy divertido, con las chicanes y variantes y todo muy ágil. Al final una experiencia más y a seguir sumando. Sigue…

Dar las gracias a todos, y a Jorge. Por un día, me sentí piloto llevando el Audi al circuito y luego a su casa. Qué gran coche, muy dócil y con buen empuje, de los pocos coches de rally que he probado. Me sorprendió y acabamos de cena, con uno de sus patrocinadores. Gracias a Atlántico Cafetería, por su trato. Muy recomendable. Desde aquí, dar las gracias a todo el equipo, que sin ellos es imposible y a nuestros dos pilotos. Ahora, a por los cursos de copiloto de FotoSportCanarias. Nos vemos en Lanzarote, en Tenerife y en Gran Canaria. Señala Francisco Tadeo

IVG Motorsport

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias