Buscar

Otorgado el IRC Pirelli Champions 2017 en el castillo de Valenzano, en Arezzo.

EN LA GALERÍA PARA 2018 EL TOUR DE CORSE CON UN COCHE R5 EN UN EQUIPO OFICIAL!

Es fue el escenario encantador y fascinante del histórico castillo de Valenzano, cerca de Arezzo, el lugar elegido por la Copa Rally Internacional para el premio, el pasado sábado, 13 de enero de muestras de la temporada en 2017 y los primeros rumores de reglas y premios 2018, que se anunciará en detalle, a mediados de febrero.

Durante la divertida y brillante velada de premiación, en presencia de unos 150 invitados, todos los campeones de IRC 2017 desfilan en el escenario por su momento de gloria, para recibir el trofeo y retirar el interesante premio otorgado por el dinero del premio.

Para los organizadores del IRC los aplausos fueron generales, con muchos elogios e incitaciones para proponer una temporada más con rallies exigentes, y con pruebas especiales del más alto nivel.

¡GANA EL IRC 2018 Y CORRE DEL TOUR OF CORSE OFICIAL 2019!
La primera, una noticia sensacional, dada previamente por Loriano Norcini, Coordinador de IRC, se refiere al premio: 2.018 ganador puede elegir entre los ricos el dinero del premio o la oportunidad de participar en el rally Tour de World Racing al volante de un coche R5 de un equipo oficial!

Un premio fantástico, una opción nacida de la idea de Norcini volcánico, que encontró un terreno fértil entre los gerentes de los equipos oficiales involucrados en el Campeonato Mundial de Rally.

«Trabajé durante un tiempo en este proyecto – explica Norcini – y finalmente se concreta. Los detalles se están definiendo y estoy orgulloso de poder ofrecer un premio tan importante «.

Esta es la gran noticia de un rico premio, que no tiene igual en cualquier campeonato celebrado en Italia, bolsa de premios en el año 2018 se dividirá, más o menos en la línea de la del año pasado y que se hizo oficial, junto con el Reglamento, para la primera quincena de febrero.

 

Luca Rossetti: «He guardado el mismo paso para ganar y dos valles El IRC Tricolore»

Gran satisfacción y confirmaciones con honores por Emiliano Cardillo (Rally Lirenas), Pierluigi Leporati (rally de Taro), Loriano Norcini (reunir Casentino) y Danilo Colombini (reunir Valtellina Copa), con las palabras en la fase de adjudicación, el Campeón Absoluto IRC 2017 Luca Rossetti para sellar la calidad de la serie.

«Me acerqué con curiosidad – dijo» Rox «- para reunir dos valles, luchó la carrera decisiva para el Campeonato Italiano de Rally 2017, ya que le faltaba a la CIR, con una tracción a las cuatro ruedas, desde el lejano 2001.» ¿Quién sabe lo que soy … «Me preguntaba . Después de la primera especial, con Matteo Chiarcossi, dijimos «¡no está mal!». Empujamos un poco más y nos dimos cuenta de que podíamos hacerlo muy bien, hasta que ganáramos. En el campeonato IRC, nació en el coche WRC, hemos distinguido con un «ERRECINQUE» categoría inferior coche, aunque magistralmente preparada por DP Autosport. Debo decir que el ritmo que tuvimos en la serie de IRC es el mismo que tuvimos en el Due Valli, ya no fui más. Entonces, desde mi punto de vista, en lo que respecta al año pasado, el desafío en el IRC es tan válido como el desafío en el CIR. En ambos casos, el ritmo fue realmente alto «.

EN ELEONORA MORI EL TROFEO FLAVIO GUGLIELMINI
Ha sido casi nueve años después de su muerte, en la carrera, Flavio Gugliemini, pero la memoria del gran hombre observa profesional y amable y educado siempre vive en aquellos que lo conocieron. Y la Copa Internacional de Rallyes, vinculado a esta memoria, este año, por séptima vez, dio la bienvenida a los amigos de Flavio, «dirigidos» por Riccardo Guglielmi, autor del trofeo artística en su memoria, que fue entregada a una emocionada Eleonora Mori, navegante por primera vez en el IRC

TODOS LOS CAMPEONES IRC 2017 ADJUDICADOS
CLASE R5: Luca Rossetti es el gobernante, así como el campeón absoluto IRC 2017
CLASE WRC: Alessandro Re primero, en el hilo de lana
CLASE S2000 / K11: Luca Balbo es el campeón de la clase
CLASE R4 / N4 / R3D: Milko Pini es campeón de la clase IRC
CLASE R3C / R3T / SUPER 1600 Y TROFEO RENAULT CLIO R3C: Michele Rovatti de un respiro
CLASE A8 / RGT / FGT / A7: el discriminador decide por Alessio Santini
CLASE R2B Y TROFEO PEUGEOT a Marcello Razzini, TROFEO TWINGO R2B a Paolo Comendulli
CLASE N3 / R2C: campeón de la clase Moreno Cambiaghi, CORRER CON CLIO a Stefano Marangon
CLASE K10 / A6 / R1T / A5 / A0: anclajes Photofinish
CLASE N2 / N1 / N0 / R1A / R1C: Daniele Casagrande gana el título de la clase irc
CLASE R1A (TWINGO TROPHY): Gianluca Caserza casi campeona en solitario …
CLASIFICACIÓN DE LA FUERZA POLICIAL: Walter Lamonato gana el campeonato IRC
CLASIFICACIÓN FEMENINA: Corinne Federighi es la campeona de 2017
CLASIFICACIÓN PARA MENORES DE 25 AÑOS: Kim Daldini primero entre los «jóvenes» y EN EL TROFEO RENAULT R3T

 

EL CALENDARIO IRC 2018
El calendario 2018 de la serie IRC ya se ha anunciado desde hace un tiempo. La asociación con Pirelli también se ha renovado por décimo año, con la confirmación de las cuatro carreras de la temporada anterior, y el coeficiente aumentado para la última.

Este es el calendario IRC Pirelli 2018:
7/8 de abril: mitin internacional de Lirenas
9/10 de junio Reunión internacional de Taro
6/7 de julio International Casentino rally
7/8 de septiembre Copa Internacional Valtellina rally coeff. 1.5

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias