Buscar

Pablo Suárez da el salto al renovado Volant RACC

Texto: PSR
Fotos: PSR

 

Tras una nutritiva experiencia la pasada temporada en la Sandero Cup del Nacional, en la que Pablo Suárez finalizaba el campeonato en 5ª plaza, con dos podios acumulados. Esta temporada se marca nuevos retos en su trayectoria deportiva, la 39º edición del desafío VolantRACC, ha sido la elección del piloto grancanario. Con un nuevo vehículo de mayores prestaciones que sus antecesores, el nuevo Peugeot 208 1.2 incorpora turbocompresor y alcanza los 110cv.

Para Pablo supone un paso importantísimo a la vez que un gran reto.
“Me hace mucha ilusión competir en el VolantRACC, siempre lo he seguido y estar dentro es un sueño hecho realidad. Será un grandísimo reto, la mayoría de pilotos correrán en casa y habrá que estar fuertes para estar en la lucha.”

 

 

A su derecha, le acompañará esta temporada el catalán Eduard Ferran, aportando de forma vital el ser conocedor ya de este campeonato. La parte técnica del equipo irá de manos GC Motorsport, equipo con el que ya trabajó Pablo en la pasada edición del Rally Islas Canarias.

 

 

El VolantRACC constará de 7 pruebas puntuables, incluyendo la prueba mundialista del Rally RACC de Cataluña, donde competirán durante en la primera etapa de tierra. El primer rallye a afrontar será el Ciudad de Igualada los días 28 y 29 de Abril.

Además de los premios finales, se dotará con una “Beca” para la temporada 2018, al piloto Junior destacado, categoría en la que se encuadrarán Pablo y Eduard.

 
Como cita obligatoria, el equipo no faltará al Rallye Islas Canarias, en el apartado regional con su BMW M3 E36.

 
“Me apetece mucho correr en casa, siempre viene bien disfrutar de la afición y hacerles disfrutar será mi prioridad.”

Agradecer todo el trabajo y esfuerzo de los que hacen posible que crezcamos cada año; Suministros Combustibles Santana Domínguez, Boleca Autocentros, Patumovil Telefonía Integral, GCPro Distribución Yacco, Sinfocan Maquinaria, Escudería Aterura y VDM Rally Academy.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Daniel Santana

La familia Santana en Betancuria

El equipo formado por Santiago Santana y Daniel Santana con VW Golf participarán en la próxima edición de la Subida de Betancuria 2022. “Buenos días