Buscar

Padre e hija con Evo en La Palma

Juan Lorenzo Fernández y Sara Fernández debutarán con la nueva adquisición Mitsubishi Lancer Evo IX en la prueba de casa 49º edición del Rallye Senderos de La Palma Trofeo Cicar 2023.

Evo IX

Padre e hija son consciente de la importancia que tiene terminar esta nueva cita para ellos y para todo el equipo. La familia Fernández tiene una de sus citas más especiales a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX recién comprado y ya comienza la cuenta atrás para competir en está próxima nueva edición 2023. Sin ningún género de dudas que para padre e hija correr en su isla de procedencia y en su casa, tiene una motivación añadida y lo más importante es acabar si o si. Ese es su único objetivo y propósito, terminar y dedicarle la prueba a todos sus patrocinadores, equipo, familia y amigos.

“El principal objetivo y propósito es el mismo de siempre, disfrutar y compartir lo que más me gusta con mi padre. Avanzar y familiarizarnos con el Evo de cara a próximas pruebas y si podemos, hacer algún rallye fuera de la isla. Después de los tiempos tan difíciles que hemos vivido, volver a correr en los tramos de casa es una alegría. Aunque haya cambiado un poco el paisaje, siempre nos quedarán los recuerdos. Eso no hay volcán que lo arrase”. Señala Sara Fernández

Este próximo viernes 2 de junio empezará la prueba con los tramos de Respira – Puntagorda de 6,07 kilómetros a las 19:00 horas, Cueva de Agua – Briesta de 15,5 kilómetros a las 19:45 horas y Tijarafe – Tradición Viva de 7,4 kilómetros a las 20:45 horas y el siguiente día sábado 3 de junio con los siguientes tramos Tijarafe – Tradición Viva de 7,4 kilómetros a las 10:05 horas y 13:15 horas, Las Manchas – #HolaElPaso de 7,4 kilómetros a las 11:00 horas, 14:10 horas y 16:30 horas y Tazacorte – Valle Aridane de 9,27 kilómetros a las 11:35 horas, 14:45 horas y 17:05 horas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias