El piloto grancanario Rubén Padrón con Seat 600 JTR finaliza en la tercera posición en Barquetas en la Subida Betancuria 2023.
“Pues la verdad que me gustó. Todo salió bien. Tenemos un buen equipo, que vamos siempre juntos. Y nada, agradecer a la gente de Fuerteventura que salió todo perfecto. Lo único, fue el problema de la entrega de trofeos. Que yo pienso que se debería de empezar la subida una horita antes y esa horita antes, que se empieza, pues para los que regresan a otras islas, tienen una horita más de margen por la tarde. En vez de empezar a la una que empiecen a las doce.
Por ejemplo sería una opinión mía y de lo demás, pues mira, del resto bien. El coche se portó bien. Yo como no había entrenado, y hacía diez años que no iba a esa subida y no participaba. Pues un poco perdido en la carretera, pero bueno, dentro de todo pues bastante contento. También las impresiones que tengo, pues fueron buenas. Porque hacía un año y medio que no cogía el coche y íbamos en plan Test. A ver cómo iba todo después del accidente que tuvimos en Tejeda y nada salió todo perfecto”. Sigue a continuación…
“El coche de maravilla. No fallo nada y todo bien. Cogimos un tercer puesto de las barquetas y la verdad que contento. Lo único que es una molienda. Porque ir el viernes para dejar de trabajar para poder llegar allí a tiempo. Correr el sábado, venir el mismo sábado en barco para GC. La verdad que teníamos que a verlo planeado mejor y venir el domingo en vez del sábado, pero bueno. También hay que atender a la familia y el trabajo, que es lo primordial para estás cosas.
Y nada, darles las gracias al taller W y M Sport Competición que es el que aporta todo, a la familia y al taller de Anyelo TAC Competición, (Talleres Anyelo Competición), que es el equipo que tenemos. Y gracias a todos ellos pues hemos podido ir allá y participar y pasar un fin de semana bueno, con los amigos”. Declaraciones de Rubén Padrón