Buscar

Palmer Motorsport participa en el XXXII Rally Orvecame Norte

El piloto de la isla de La Palma y del club Adea  participará en la 32º edición del Rally Orvecame Norte a bordo del Bmw 325 E30 del equipo Palmer Motorsport segunda cita del campeonato insular detenerife de rallys que disputaran 5 tramos cronometrados a repetir en varias ocasiones.

IMG_20141222_124128

Alejandro Palmero comenta: La verdad que hacer esta prueba no estaba dentro me prioridades ya que mi mentalidad era hacer otras pruebas fuera de mi isla y gracias al copiloto que llevo en esta prueba que me llamo para si me interesaría participar y aquí estamos, con lo justo, pero estamos. Es un sueño que llevaba tiempo deseando cumplir y la intención principal para mí y para mi equipo en este rallye es acabar, para esta ocasión contamos con un copiloto de la zona Norte de la isla que ya sabe cómo es correr en este duro Rally.

Samuel Barrios declaro: La verdad es que ha sido todo muy a lo loco ya que con una llamada de teléfono lo decidimos sobre la marcha, hemos trabajado mucho estas semanas para dejar el presupuesto justo para participar en el rally que pasa por la puerta de mi casa (sonríe).

    Esta prueba no podría realizarse gracias nuestro equipo y los patrocinadores como son: Taller de Chapa y Pintura La Montaña, Auditorio Bar-Café, Ayuntamiento de Santa Úrsula, Fontanería Iván Afonso, Construcciones Y Pintura David León, Cristalería el Drago, Bar Restaurante La Sardinera, Construcciones Y Reformas Melchora, Transportes y Grúas Mamerto, Restaurante Donde La Graja, Reformas José Miguel, Parches y Ruedas, Rallycar.es, Omp, Hankook, CLUB ADEA, Fresas Villa García, Rótulos Nolo, Bolsas de Agua de La Palma y Construcciones y transportes D&J.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Paolo Diana en el RFH 2020

En la próxima edición del RFH 2020 participarán Paolo Diana y Daniele Conti con el Fiat 131 Racing “RFH 2020 – INSCRITOS/ENTRIES Paolo Diana y