Buscar

Palmero – Lorenzo concluyen en Barlovento

Paula Palmero – Davinia Lorenzo de Breña Alta Mujer y Motor concluyen el III Slalom Adea Trofeo Barlovento.

Skoda
Las chicas del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, Paula Palmero – Davinia Lorenzo, estuvieron presentes, con un Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición, en el III Slalom Adea Trofeo Barlovento, cuarta cita del Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022 y también prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de la especialidad.

Paula Palmero – Davinia Lorenzo han llevado un buen ritmo de aprendizaje durante toda la temporada y prueba de ello fue esta carrera, donde lo hicieron de maravilla una vez más, cada vez van más cómodas con el coche, bajando sus cronos manga tras manga, primero bajaban once segundos y para la última manga bajaban otros diez, finalizando en el puesto decimoséptimo de la clasificación general de turismos y segunda fémina clasificada.

Una carrera más en la que han podido seguir disfrutando de la experiencia, gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y al equipo Auto Édal Competición, en un proyecto deportivo de formación e igualdad que se inició a principios de temporada y que carrera tras carrera es una realidad, donde a las jóvenes les entra la inquietud de saber más sobre el automovilismo.

Todo es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y Auto Édal Competición.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Belleza de Isla

Comunicado y fotos: M-Sport  M-Sport Team de la reunión del mundo Mads Ostberg y Éric Camilli estarán buscando un cambio de suerte la próxima semana