Buscar

Pedro Padrón y Luis Ferrer finalizan con éxito la XI Panda Raid

Los lanzaroteños finalizan la 6º etapa de la XI edición Panda Raid con la alegría de poder terminar la aventura.

El raid llegaba a Marrakesh con la satisfacción para los equipos  en el que los lanzaroteños han logrado  el puesto 74 de su categoría 4×4.

Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres, han cruzado el arco de meta de la Panda Raid en Marrakesh  después de haber coronado el Col du Tichka y cruzado el nudo de curvas del Atlas donde los conductores necesitaron la pericia en su conducción por las serpenteantes curvas en sus carreteras.

El arco de meta significaba el fin de la etapa y de la Panda Raid 2019, con cara de cansancio pero con una alegría y satisfacción por haber logrado con éxito el poder haber terminado y a la vez con pena por el fin de la aventura.

Los lanzaroteños  con el dorsal  Nº376 en un Fiat Panda 4 x 4 que ha funcionando muy bien, es una maravilla ver cómo se comporta en la arena y por las pistas,  y la fatiga que se denota en el motor, las averías les  respetó, en la que apenas tuvieron problemas con el vehículo.

El equipo formado por Luis E. Ferrer Hernández y  Pedro Padrón Cadres se superaron día a día, etapa tras etapas en lo que fue una pena los fallos de los primeros días de novatos, lo que consiguieron superar y poder ir mejorando cada día, llegando a hacer en una etapa el 32 y con la satisfacción de poder terminar en el puesto 74 de la categoría, en una prueba dura y muy complicada de poder controlar.

Pedro comenta «que están muy ilusionados de terminar con éxito, y estamos muy sorprendido con los tiempos que hemos logrado en una prueba cargada de exigentes etapas, con mucha arena, compañerismo y sensación de satisfacción por poder terminar».

Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres en la Panda Raid está patrocinada por Lafugran, Desguace Tania, Neumáticos  FCH de Tenerife, Repuestos ART, Nazaret  hotels, Rotulaciones Pintaderas, Agencia de seguros Toledo Mar y Turismo Lanzarote.

Pedro y Luis de sienten con ganas y auguran de que nos vemos el año que viene en XII Panda Raid 2020.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Lemes

Lemes con i20N en Los Volcanes

Yeray Lemes, con un Hyundai i20N Rally2 de Terratraining Motorsport en el Rally Isla de Los Volcanes Comunica de prensa Ganador en dos ocasiones de