Buscar

Peñate en CODASUR en Uruguay

Rogelio Peñate, vuelve al CODASUR en Uruguay.

Comunicado de prensa

Uruguay

Junto a Diego Domínguez y a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 competirán en el Rally del Atlántico Punta del Este en Sudamérica.

El copiloto de Santa Lucia de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, estará este fin de semana en el XXVIII Rally del Atlántico Punta del Este que se celebra en Uruguay y que es valedero para el Campeonato CODASU de la FIA con 675,50 km. de recorrido, de los 176 corresponde a los 12 tramos cronometrados a disputar en dos días de competición.

La pareja paraguaya – canaria se encuentra muy ilusionada por volver a competir con un Rally2, tal y como hicieran en el pasado Rally Isla de Los Volcanes. En esta ocasión han elegido un Skoda Fabia Rally2, vehículo que todavía no habían tenido la oportunidad de probar.

Esta prueba llega como premio merecido a los dos subcampeonatos FIA conseguidos hace unas semanas en la Junior WRC y WRC3 con una competencia muy importante y siendo además su primer año en el Campeonato.

“Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido este año, para el que nos hemos forzado mucho, con un trabajo impecable y que nos prepara para el asalto al Mundial el año que viene. Pero mirando más adelante es también muy importante poder conocer los diferentes Rally2 y sobretodo su comportamiento en carrera, vital para los próximos proyectos que el equipo tiene en menta. La verdad es que esto ha sido como un premio de fin de temporada para nosotros, por lo que intentaremos aprovecharlo de la mejor forma posible”, decía Rogelio Peñate ya preparando la prueba en Uruguay.

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Disa-Copi Sport Temporada 2020

• Pilotos • Vehículos • Programas Equipo: SENIOR Programa: Campeonato Regional de Rallyes- Ford Fiesta R5 PILOTO: Enrique Cruz (TFE.- 1986) Comienza su actividad deportiva

N5

Mi Primer N5 elige a sus pilotos 2021

RMC Motorsport y Michelin han seleccionado a los ocho pilotos que conducirán su Citroën C3 N5 Fotografías; https://www.rmcmotorsport.es/ “#MiPrimerN5 2021. Este año serán ocho los

Aragón

Desafío Sin Límites en Aragón

Desafío Sin Límites: La emocionante aventura del Equipo CUP59 en la Baja España Aragón 2023 Comunicado de prensa En esta edición de la Baja España