Buscar

Peñate en el WRC de Chile

Rogelio Peñate, este fin de semana estará en el WRC de Chile

Chile

–         Peñate afronta  junto a Diego Domínguez, una prueba completamente desconocida para ellos, pero vital para seguir conociendo las pruebas del Mundial de Rallys.

El Rally Chile Biobío 2023, es una prueba desconocida para el copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, pero que afronta con mucha ilusión a la derecha del piloto paraguayo Diego Domínguez, llevando el número 41 en las puertas de su Ford Fiesta Rally3.

La prueba del continente sudamericano cuenta con 1.239.4 km de recorrido total de los que 320 km. corresponden a los 16 tramos a disputar y, todo hace indicar que será un verdadero espectáculo, con tramos rapidísimos y de buen firme en donde los equipos sueñan en competir.

Afrontamos la carrera para tener los tramos y los km. de este rally hechos para próximos años. Según nos cuentan, es una mezcla entre Finlandia y Estonia, así que estamos con ganas de conocer este nuevo rally para Diegui y para mi. Siempre me gusta correr donde nunca lo hice antes y es un país y rally que estoy descubriendo por primera vez” comenta Rogelio ya en tierras Chilenas. “Vamos llegando al final de temporada y queremos seguir en la línea de buenas sensaciones que estamos teniendo en esta categoría”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias