Buscar

Penoso y triste no, sino lo siguiente

A punto de terminar la temporada 2016, hoy nos hacemos una gran reflexión ¿Porque nos tienen tanta envidia?.mgp_1867

Hoy después de casi terminar la temporada 2016 y escribo, comento y expreso, casi terminada la temporada, porque todavía nos queda un trabajo y servicios por hacer. Después de un fin de semana muy duro y agotador. Ya no por el trabajo en si, sino mentalmente y psicológicamente muy dañado y dolido con ciertos personajes por decirlo de alguna manera. A cuento de que, de esta reflexión y todo esto que publico?. Pues muy fácil queridos y admirados lectores, ya cansa y mucho, que la mayoría parece que les molesta y mucho que FotoSportCanarias se este buscando la vida, para seguir promocionando y publicitando a la marca.

 

Parece mentira que algunos les molesta y son peor que los niños pequeños, ¿Porque pones la pegatina de FotoSportCanarias y no pones la mía?. Porque le compras fotos a Manolo y a mi no?. Porque a Manolo si y a mi no?. Tal envidia nos tienen que nos llegan a decir, Manolo si pongo tu pegatina, los demás se molestan muchísimo, porque a ti si y a ellos no?. Manolo no puedo compartir tus publicaciones porque no me dejan. Manolo casi no puedo darle al Me gusta, con esto te lo digo todo Manolo. Nunca y repito nunca llegue a imaginar que FotoSportCanarias y Manolo generaran tanta incomodidad y envidia, en la mayoría y los que se creen el ombligo del. Automovilismo Canario. Increíble y real como la vida misma.

 

Simplemente compartimos nuestra pasión, devoción, amor, y cariño a este deporte, sobre todo a los Rally. Si por ello, y por nuestra manera y forma de hacer todo, nos tienen mucha envidia, pues señores trabajen mas y hablen menos. Dedíquense a construir en vez de destruir que ni para eso valen ni sirven. Gentuza muy ruin, dañina, toxica y envidiosa a la hoguera con todas ellas. Mejor no sigo escribiendo, seguiré reflexionando en privado. Lo mejor que podemos hacer es dedicarle todo nuestro tiempo a lo que de verdad tiene un valor incalculable y ese valor y tiempo no es otro que dedicárselo a FotoSportCanarias lo que de verdad importa. Sigan sufriendo queridos y admirados envidiosos.

 

Sin más, me despido en un lunes de relajación y reflexión, agradeciéndoles muchísimo a todos los que de verdad colaboran, aportan, apoyan a la marca, su inestimable e incondicional ayuda. Sin todos y cada uno de ustedes muy difícilmente existiría FotoSportCanarias. Mejor recordar todo lo bueno que hemos vivido en 2016 y los momentos que hemos compartido. En 2017 mucho más, sean felices. Feliz Navidad.

 

Que a gusto me he quedado jajajaja, aceite y vinagre para los que más quieren a FotoSportCanarias y a su Alma Máter jajajaja…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias