Buscar

Pérez sexto en Montaña Alta

Aday Pérez con Peugeot 206 RC sexto clasificado de la general y primera posición de su categoría en la pasada edición de la Subida Montaña Alta de Guía 2023.

Peugeot 208 RC

Buenas tardes… Desde estas líneas y aprovechando la oportunidad que se me brinda. Quisiera destacar la actuación de Aday Pérez, que con el número nueve en las puertas de su Peugeot 206 RC se alzaba hasta la primera posición dentro su categoría. Consiguiendo a su vez la sexta posición de la general total. Todo un logro para dicho equipo. Sigue a continuación…

A su vez también fueron primeros clasificados de los mal llamados, Los de Atrás. Quisiera darle bastante énfasis a éste último comentario, ya que esta semana se habló bastante del tema. Y sin los de atrás, no se hacen carreras. Esa es mi humilde opinión. Enhorabuena a todo el equipo y correspondientes patrocinadores. Y muchas gracias a FotoSportCanarias por hacerse eco de la noticia. Señala, Nacho Espino.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

¡Ya era hora!

Por fin empieza nuestro » Mundialito Canario» Para esta  nueva edición del 32º Rallye Villa de Santa Brígida  #Fanmotor estará muy bien representado desde el