Buscar

Pérez vence en la Copa Kincar

La Copa Kincar V Energy Drink en manos de Daniel Pérez

Comunicado de prensa

Kincar

A falta todavía de una cita, los puestos de cabeza se han apretado todavía un poco más para el podio final.

La Copa Kincar V Energy Drink, no defraudó en la VIII edición del Slalom La Piconera en Fuerteventura, que además era valedera para el Campeonato Regional de la especialidad y la competitividad fue muy alta.

En esta cuarta cita de la Copa, Daniel Pérez volvía con más fuerza que nunca y aunque las diferencias no eran abultadas, si fue poniendo segundos de por medio en cada una de las seis mangas disputadas, para conseguir otra victoria que le dan prácticamente el título de la Kincar V Energy Drink.

La segunda posición en esta prueba majorera fue para un extraordinario Samuel Martínez, que ha ido mejorando sus prestaciones conforme han ido sucediendo las competiciones y ha apretado mucho la lucha por el podio final de la Copa.

Ultima plaza de podio que en Fuerteventura fue para Oliver Asencio, que es uno de los pilotos que se jugará esos tres puestos finales, que darán el podio para la Copa Kincar V Energy Drink en la última cita del año que queda por disputar.

Mención especial para el esfuerzo de Abián Rodríguez por competir al máximo nivel, algo que valoran todos sus rivales y festejan con él y su equipo cada logro que va marcando en su carrera deportiva y, en este caso no importa la clasificación final.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias