Buscar

Peugeot Rally Cup Ibérica: vuelve el desafío

A partir de 2018, Peugeot España y Peugeot Portugal unen fuerzas para organizar conjuntamente la Peugeot Rally Cup Ibérica, un trofeo monomarca que se disputará en ambos países, con el objetivo de promover esta disciplina deportiva y contribuir al surgimiento de nuevos talentos.

La Peugeot Rally Cup Ibérica constará de 6 pruebas en asfalto o tierra, de las cuales tres se desarrollarán en España y otras tres en Portugal. El calendario y los rallies que se disputarán se anunciarán próximamente.

 

El Peugeot 208 R2 es el vehículo elegido para iniciar esta copa monomarca. Es uno de los coches más competitivos de su categoría, protagonista de trofeos como la 208 Rally Cup y de varios campeonatos nacionales.

 

Peugeot regresa a una disciplina a la que ha dado jornadas memorables tanto en España como en Portugal: los rallies. Con la colaboración de Peugeot Sport y su distribuidor oficial Sports & You nace la Peugeot Rally Cup Ibérica, con el objetivo de servir de trampolín para jóvenes talentos que quieren dar sus primeros pasos en este exigente deporte.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

BMW

Un recuerdo no tiene precio

Una imagen vale más que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio. Que no te digan que el cielo es el límite. Cuando hay

Peugeot 108, pure fashion

  – El Peugeot 108 enamora por su equipamiento, su diseño chic y elegante, y su capacidad de personalización: todo lo que necesitas para ir