Buscar

Positiva temporada de González

Dos títulos subrayan la positiva temporada de José Manuel González en las pruebas de montaña

Comunicado de prensa

Porsche

El piloto afincado en la isla de La Gomera acabó 2023 como campeón regional y provincial de S/C de Tenerife de montaña. José Manuel González logró importantes victorias a lo largo del año, para terminar de completar el curso con dos importantes títulos para su palmarés.

Hace escasos días concluyó la temporada 2023, un año en el que José Manuel González volvió a ponerse a los mandos de su Porsche 991.1 GT3. El piloto afincado en la isla de La Gomera completó este curso con dos títulos de importante envergadura, subrayando el idilio que mantiene con esta disciplina.

El primero de ellos fue, sin duda, el Campeonato de Canarias de Montaña. Por duodécima ocasión en su carrera deportiva, y segunda consecutiva al volante de un turismo, el del Porsche 991.1 GT3 se proclamó campeón regional tras una serie de importantes victorias al volante de su Porsche.

De manera paralela, y seleccionando las pruebas que mejor se iban adaptando a su agenda deportiva, José Manuel González contemplaba la posibilidad de amarrar también el título provincial de S/C de Tenerife. Compitiendo con acierto, y de manera matemática, también logró hacerse con este entorchado, corona que ya había logrado con anterioridad a los mandos de una barqueta.

“El año ha sido sensacional”, resume el piloto canario. “Acabar el año con dos títulos refleja que las cosas se han hecho bien y nos anima a seguir con ganas e ilusión de cara a 2024”, apunta González. “Competir desde La Gomera no es fácil, sobre todo a nivel logístico y de presupuesto, por ello quiero agradecer la implicación de las instituciones y empresas privadas que confían en nuestro programa. Como se suele decir, y es totalmente cierto, sin ellos no hubiese sido posible”, asegura el de Gomera Auto Racing. José Manuel aprovecha la ocasión “para felicitar a toda la familia del motor por estas fiestas tan entrañables. Nos vemos en 2024”.

Ahora, el Porsche 991.1 GT3 se revisará hasta el mínimo detalle para que esté en orden de marcha de cara a la próxima campaña. Una temporada en la que José Manuel González tratará de revalidad el título, además de trabajar en otros aspectos que le permitan volver a correr fuera de Canarias.

José Manuel González ha contado con el apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, KoniCanarias, SPAR La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Gomera Hostel y Asesoría Astecu.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias