Buscar

Presentación de la gama VR46

Comunicado y fotos: Marca


En colaboración con la empresa VR | 46 de Valentino Rossi

8c7d3652-682e-428d-8a2d-dc146d61a5bd

V Sport y Carlex Design, en colaboración con la célebre leyenda de motocicletas Valentino Rossi, han creado una gama limitada de vehículos Ford Transit y Ranger personalizados. Los artesanos altamente calificados han creado la visión única de Rossi combinando la pasión con el rendimiento.

530adb20-b39e-4ad5-a3d8-e1ba8f038e6c

La exclusividad está garantizada ya que cada modelo se limita a 460 en el Reino Unido y 460 en Europa continental. Cada personalización premium es artesanal con orgullo para crear dos vehículos icónicos que reflejan la esencia VR46 y los valores. La carrocería a medida, los interiores flexibles y la personalización icónica se completan con el distintivo toque VR | 46.

Sobre su inspiración para el Range Rossi comenta:

6d561ef2-dd5e-4d0a-8029-4b0eaa03d77b

«Mi pasión por los vehículos comenzó a una edad temprana. Incluso cuando no estoy compitiendo, espero que el mismo excelente rendimiento y mano de obra de mis vehículos fuera de la pista, que es la inspiración detrás de la edición limitada gama VR46 «.

La edición VR | 46 Transit lleva el tránsito de Ford a otro nivel, produciendo un vehículo polivalente y deportivo. Con una clasificación de vehículos comerciales N1, el VR | 46 Transit tiene todos los beneficios de un vehículo familiar, pero el interior personalizado permite la fácil retirada de los tres asientos traseros, lo que le da la capacidad de llevar más largas cargas, que es más parecido a un comercial vehículo. Disponible en negro metálico o gris magnético el exterior se personaliza con un paquete de gráficos de edición limitada. La conversión se completa con ruedas de aleación de satén negro OZ.
a6e51923-5b63-4e3a-9934-6f4e13e4187e
El Ford Ranger ha sido personalizado con una serie de capacidades y actualizaciones de estilo resultando en un elegante vehículo a medida que ofrece un rendimiento excepcional. Con una jaula de rollo adicional, un sistema de escape deportivo y neumáticos todo terreno añadido al exterior combinado con características de interior de edición limitada que promete ser un vehículo que ofrece una experiencia de conducción excepcional.

La gama de edición limitada está disponible para ordenar de inmediato con la entrega en marzo de 2017. Fotos y videos de la gama fueron rodados en «El Rancho de Valentino Rossi», donde los vehículos serán utilizados para transportar las bicicletas planas y hacer el reconocimiento de la pista .

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias