Buscar

Presentación – Miércoles 20:30 horas

Nueva dirección del CD. Manguia Motor Sport

Lanzarote

La renovada junta directiva del Club Deportivo Manguia Motor Sport de la isla de Lanzarote le convoca a la presentación de los nuevos integrantes directivos que van a conducir este club y sus proyectos deportivos desde este momento y en los próximos años, liderados por el nuevo presidente Gerardo Rodríguez Hernández. Manguia es el organizador del Ralye Villa de Teguise perteneciente al Campeonato Insular de Lanzarote y al Campeonato BP de Las Palmas.
 
   El acto se desarrollará el próximo miércoles 30 de agosto, a las 20:30 horas y en el Complejo Agro-Industrial de Teguise.
 
Esta presentación está abierta a todos los deportistas, pilotos, copilotos, oficiales, asistencias, federados, patrocinadores, aficionados, miembros de otras escuderías y clubes y al público en general interesado en el automovilismo de Lanzarote, en esta semana tan importante para el motorsport en nuestra isla. 
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

4×4 ŠKODA Experience

En el transcurso de su historia, ŠKODA ha evolucionado consistentemente en sus conocimientos en el sector de la tracción total. Actualmente, cuenta con nueve modelos