Buscar

Presentada la VIII Clásica de Mogán

En la noche de ayer martes se dieron a conocer los pormenores de la primera prueba automovilística del año que se disputará el próximo sábado 27 de enero.


El Hotel Cordial Mogán Playa acogió la presentación de la VIII edición de la Clásica de Mogán, primera prueba de regularidad del año en Canarias.

En la presentación estaban presentes, Javier Morales que hacía su primera aparición como presidente de FanMotor, Jorge Bethencourt como creador del rutómetro, Christian Radson Relaciones Públicas del Hotel Cordial Playa y Luis Miguel Becerra concejal de Deporte y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Mogán.

Bethencourt señaló que este año la clásica está pensada para que puedan acudir con comodidad participantes de otras islas. La salida será a las 12:00 y volverá a estar en la avenida de Los Marreros en Puerto de Mogán, una parada para comer en Artenara y vuelta al punto de salida a las 19:20. Una prueba que va a contar con dos secciones prácticamente calcadas en kilometraje y número de tramos a disputar.
Al finalizar la prueba se llevará a cabo la entrega de trofeos de la Copa Clásica Gran Canaria 2017.


En torno a 25 equipos han formalizado la inscripción, teniendo previsto cerrar el viernes en torno a los 40, cifra habitual en otras ediciones.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Dani Sordo, rumbo a Australia

Dani Sordo y Marc Martí acuden a la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015, el Rally de Australia, con el buen sabor