Buscar

Presentado el cartel del XXVIII Rally Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo’ Cicar

En el stand de CICAR en FITUR 2018

El stand de CICAR en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2018, acogió la presentación del cartel oficial de la XXVIII edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar’. La prueba se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el sur de Tenerife, siendo puntuable para el Campeonato de España de rallyes de asfalto.

El acto contó con la asistencia Mamerto Cabrera, consejero delegado del Grupo Cabrera Medina, y el alcalde de Adeje, José Manuel Rodríguez Fraga, además del presidente de la Federación Española de Automovilismo, el presidente de la Escudería Villa de Adeje, el concejal de Deportes de Adeje y un directivo de BP. La organización se mostró ilusionada con la evolución de esta prueba, y agradeció el apoyo de los patrocinadores.

CICAR afronta el año 2018 con el objetivo de reforzar su liderazgo en el sector de los coches de alquiler en las Islas Canarias. El 2017 fue un buen año para el sector de coches de alquiler en España, al registrar un crecimiento próximo al 10%. La coyuntura turística que vive el país también beneficia a Canarias, ya que el conjunto del Archipiélago canario registró unos 16 millones de turistas el pasado año. El segmento del rent a car también crece de la mano del turismo, al punto que el sector progresará más en las zonas costeras y en los destinos insulares.

Considerada como una de las tres ferias más importantes del mundo, con FITUR da comienzo el calendario internacional de muestras de turismo. Por ello, esta feria se erige en un termómetro de la situación por la que atraviesa una de las mayores industrias del planeta. Todos los datos disponibles indican que la tendencia alcista del sector continuará en el presente año.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina. Este grupo empresarial, de estructura familiar, ofrece servicios en todas las Islas Canarias, y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Su logotipo es una creación del artista lanzaroteño César Manrique. Cuenta con más de 12.000 coches de alquiler, más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a casi 1.500 personas. El pasado año conmemoró el cincuenta aniversario de su fundación.

 

Su división de alquiler de coches es la más importante en toda Canarias, y además es la única firma lanzaroteña con presencia en las siete islas. Estas circunstancias, unidas a la gran calidad de su servicio, la han hecho merecedora de numerosos premios, entre los que sobresale la Medalla de Oro de Canarias, obtenida por el Grupo Cabrera Medina en 2014. Esta condecoración la otorga el Gobierno autónomo como reconocimiento a las personas físicas o jurídicas que desempeñen su quehacer diario o su existencia en beneficio de la sociedad canaria.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

2017 predictor: Hyundai y M-Sport

Texto y foto: http://www.wrc.com Estamos mira a escondidas en su bola de cristal para examinar el mercado de pilotos para el Campeonato del Mundo FIA