Buscar

Presentado Lleides Freestyle Show

Presentado el Lleides Freestyle Show en El Paso

Comunicado de prensa

El Paso

                            Ignasi Pascual, Juan Carlos de la Paz, Omar Hernández, Eloy Martín, Marc Pinyol y Leo Fini.

El primer acto público del evento tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad, donde se dieron a conocer los detalles de última hora de uno de los mejores eventos de estilo libre del mundo y que, por vez primera, se celebrará en La Palma.

El primero en tomar la palabra en la rueda de prensa fue el concejal de Urbanismo y teniente de alcalde de El Paso, Eloy Martín, quien tras dar la bienvenida a los presentes hizo la introducción del acto. A continuación, su compañero en la corporación municipal y edil de Deportes, Omar Hernández, haciéndose eco de la preocupación existente en la población por las condiciones climatológicas, hizo referencia a estas, indicando que “pese a existir algunas alertas y prealertas por riesgo de incendios forestales debido a las altas temperaturas y vientos, salvo cambios de última hora, el evento sigue en pie y se celebrará mañana sábado en el estadio municipal a partir de las nueve de la noche”, dijo.

El promotor del evento, Juan Carlos de la Paz, puso de relieve la importancia del apoyo, entre otros patrocinadores y colaboradores, del Ayuntamiento de El Paso al LLeides Freestyle Show, pues “sin su visión y firme apuesta por un evento de este calibre hubiera sido totalmente imposible traerlo a la Isla Bonita”, remarcó.

Finalmente, Marc Pinyol y Leo Fini, pilotos de Freestyle Motocross (FMX) e Ignasi Pascual, rider de la especialidad Mountain Bike, ofrecieron algunos detalles acerca de lo que será su participación y se mostraron muy ilusionados por ejecutar sus trucos por primera vez ante el público palmero.

UN ESPECTÁCULO DE ALTO VOLTAJE

Las puertas del estadio municipal se abrirán mañana, sábado, 12 de agosto, desde las 19.00 h, justo dos horas antes de que comience un show en el que, además de los deportistas mencionados anteriormente, participarán otros como el campeón del mundo de FMX y medalla de oro en los X-Games, David Rinaldo. Sus alucinantes trucos a más de 15 metros de altura sobre el nivel del piso, unido a la intervención de las Psycho Dolls y sus malabarismos con fuego, y a un trepidante espectáculo de sonido e iluminación no dejarán decaer la emoción en ningún momento. Todo ello, será conducido por el reputado speaker Santi Gallardo.

Las entradas pueden adquirirse en los Supermercados SPAR y en la taquilla del estadio hasta las 21.00 h. Para las siguientes paradas en Canarias del Lleides Freestyle Show: Arona (19 de agosto), y San Sebastián de La Gomera (4 de noviembre), están disponibles en https://www.tomaticket.es

Este evento no sería posible sin el soporte principal y coorganización del Ayuntamiento de El Paso y su concejalía de Deportes; así como del apoyo de Turismo de las Islas Canarias, Turismo de La Palma, y Gobierno de Canarias, entre otros colaboradores y patrocinadores.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Agenda presentaciones, XXVI Rallye Villa de Adeje – CERA 2016

Martes 15 de Marzo 2016 11:00                                  Presentación Equipo Sin Barreras                                                Domingo Pulido – Carlos Miranda                                                Lugar: Centro de Alto rendimiento T3 – Adeje Martes