Buscar

Primera cita en el CCRA para Sergio Fuentes y Ariday Bonilla

El piloto tinerfeño iniciará en su isla el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. Aunque no cuenta con el presupuesto completo para disputar el certamen de inicio a fin, estará al volante de un Citroën C3 Rally2 con el que espera sumar los primeros puntos del año ante una nutrida y cualificada competencia.

Comunicado de prensa

C3

Este fin de semana comienza en Tenerife una nueva edición del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. Lo hace en un ‘Norte’ que siempre cuenta con una masiva presencia de aficionados, este año, con más razón si cabe gracias a la calidad de los inscritos.

Entre ellos se encuentran Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. El piloto tinerfeño, que aún sigue trabajando para completar el presupuesto, va a arrancar en casa este proyecto regional, un campeonato en el que ya fue tercero absoluto en 2019. Se pondrá a los mandos de un Citroën C3 Rally2, vehículo con el que ya ha disputado una prueba este mismo año (tercero en el Rallye Villa de Teguise) y con el que ha realizado un productivo test en la isla de La Palma. En definitiva, el de MotorValle Rallye Team llegará con tarea avanzada de cara a una cita en la que espera sumar los primeros puntos del año.

“En Lanzarote fuimos progresando y lo mismo podría decir del test en La Palma”, apunta el piloto de Tenerife. “Nos faltan kilómetros para pelear por la cabeza, por ello es importante seguir acabando cada carrera y, al mismo tiempo, sumar todos los puntos que podamos; así nos ha ido bien en el pasado”, reconoce el de MotorValle Rallye Team. “También es importante acabar para seguir trabajando en este proyecto, no tenemos el presupuesto para realizar todo el campeonato, así que debemos ir con paso firme”, señala, asegurando estar centrado en la prueba del fin de semana: “va a ser muy exigente”.

El recorrido se encarará este sábado con el paso por los tramos de ‘Camino Chasna La Orotava – La Piñera Los Realejos’ (11,44 km a las 8:50 h, 12:30 h y 16:34 h), ‘Cueva del Viento – Las Crucitas La Guancha’ (11,85 km a las 9:50 h y 14:22 h), ‘Villa de San Juan de la Rambla’ (11,47 km a las 10:17 h 18:21 h) e ‘Icod de Los Vinos – Garachico – El Tanque’ (12,02 km a las 13:27 h y 17:31 h). En total, serán 105 km cronometrados.

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Ferretería y Prefabricados Araya, Dapial Transportes, ATR Performance y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias