Buscar

Problemas mecánicos condicionaron la actuación de Félix Brito y Cristina Fariña en el Rallye Norte

Los del Ford Fiesta Rally2 con problemas en una rueda trasera desde el TC1, sufriendo varios trompos en los tres primeros tramos.

Comunicado de prensa

En cualquier caso, en vez de tomar el camino del abandono, los de Ferbigar volvieron a demostrar de qué pasta están hechos y llegaron al parque de asistencia donde el equipo intentó resolver los problemas.

La suerte volvió a dar la espalda a Félix Brito y Cristina Fariña. A pesar de ello, lograron finalizar el Rallye después de muchos problemas y una penalización de 60 segundos.

Tras llegar a la asistencia en el último bucle, gracias al trabajo realizado por un grandísimo equipo, que hicieron unos reglajes en el coche para  poder finalizar el Rallye.

“Justo antes de comenzar el TC1 noté algo extraño y ya, nada más arrancar, el coche al frenar se ponía de lado, llegando hacer dos trompos”, lamentaba Félix Brito. “Fue una lástima, habíamos preparado muy bien la prueba podíamos haber llegado a luchar por estar en las 8 primeras posiciones”, subrayó el Febrigar. “Nuestra actuación tiene mucho de positivo, incluso hemos conocido la conducción del Ford con problemas de tracción, pero reconozco que nos queda un sabor amargo por los aficionados y el equipo”, indicó el de Santa Úrsula una vez completada su actuación en esta edición del Rallye Orvecame Norte.

“Un Rallye muy duro pero contentos con haber llegado a Rampa de llegada en Los Realejos”, comentaba Cristina Fariña a su llegada al municipio anfitrión.“Desde el TC1 notamos problemas en la parte trasera del coche. Sufrimos bastante los tres primeros tramos”. subrayó la copiloto de  Febrigar. “Además, por un error, que tengo que decir que no fue mío, entramos por adelanto en el TC3, sin percatarnos (ya que íbamos con muchos problemas) que estamos entorpeciendo el paso al participante N°7. Aprovecho este medio para pedirles disculpas, aunque también lo he hecho en persona, tanto al piloto cómo copiloto”. indicó Cristina Fariña, que para finalizar “Quiero dar las gracias a todo el equipo por su gran trabajo, y por supuesto felicitar a Félix porque ha demostrado lo gran piloto que es. No puedo estar más orgullosa de él y de todo el equipo. También quiero dar las gracias a toda la afición por el cariño que nos transmiten y por todo el apoyo recibido”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

i20

Ares – Pintor terminan en Llanes

Ares-Pintor se quedan a las puertas del podio en Llanes Comunicado de prensa El equipo Ares Racing se recuperó de un inoportuno pinchazo cuando peleaban