A continuación les compartimos y les publicamos el programa e itinerario horario de la próxima 7º edición del Villa de Teguise 2023. Prueba organizada por el Club Deportivo Manguia Motorsport.
Programa horario
A celebrar los próximos 31 de marzo y 1 de abril y en donde su apertura de inscripción es el miércoles 1 de marzo a las 19:00 horas y el cierre del plazo de inscripciones es el jueves 23 de marzo a las 14:00 horas. La publicación de la lista de inscritos oficial será el miércoles 29 de marzo a las 19:00 horas.
Jueves 30 de marzo, reconocimientos Pilotos y Copilotos de otras islas Viernes 31 de marzo de 16:00 a 19:00 horas Verificaciones Administrativas – Verificaciones Técnicas (Se publicará horario detallado de las mismas), en el Complejo. Agro – Industrial de Teguise. A las 20:00 horas, reunión de Pilotos y a las 20:00 horas publicación de la lista de vehículos autorizados a tomar la salida en el tablón oficial de avisos.
Itinerario horario
Más información en http://www.vmrm.net/ y en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás… ¿Te la vas a perder?. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias