Buscar

Quiéreme en Vida…

Cuando muera no quiero mensajes bonitos en las redes sociales que no leeré. Ni suban fotos conmigo para demostrar que me querían. Lo que me quieras decir dímelo ahora que estoy vivo y respirando.

Lolo
Nuestro compromiso y nuestra razón de ser ayudar al prójimo como buenamente se pueda y con la voluntad.

Ayúdanos a dar a conocer a nuestros patrocinadores, por favor. Ya que sin todos ellos, misión casi imposible seguir con este gran sueño hecho realidad adelante. Gracias por anticipado.

Aquí y ahora, hoy les queremos compartir una pequeña historia inspiradora para nosotros. Hemos de escribir y de decir que no conocíamos de nada este libro y muchísimo menos a su autor hasta el pasado mes de diciembre y el cual se pone en contacto con nosotros a través del San Bendito Facebook por privado. Una vez leído todo el texto junto con sus letras y palabras lo primero que hicimos fue. Buenas tardes. ¿Quién eres?.

Si no lo cuentas no existe. Lo que te cuenten mañana es pasado. Sigue leyendo hasta el final, y luego si lo crees conveniente y los crees oportuno, escríbenos tú opinión y tu punto de vista por favor. Gracias de antemano.

Y nos responde la persona que estaba al otro lado. Mi nombre es. Airam González, autor del libro ORGULLO CANARIO, 173 del libro es de deportes y algo hay de motor.

Le respondemos. Gracias por la información. Necesitamos hablar con usted si puede ser. Le dejamos, nuestro número de contacto. Y nos llamo, y nos explico de que trataba dicho libro. Pues hace unos días le hemos comprado dos libros y la verdad, verdadera que todo aquel Canario de pura cepa que se precie de serlo debería y tendría que tener este libro.

¿Por qué?. Se preguntará la mayoría de los lectores, aficionados y amigos. Pues muy fácil de contestarles, porque es una obra de arte, sin dudas. Como bien escribe su autor en la página 8 Presentación. Hace unos 7 años que fui a varias librerías buscando un libro que reflejara lo mejor de Canarias.

Y Observando la portada, las primeras páginas y leyendo un poco por encima. Desde FSC, nuestras más sinceras felicitaciones porque has logrado y conseguido hacer tu gran sueño realidad y todo esto no tiene precio. Para todo lo demás la Mastercard, jajaja. Enhorabuena Airam y a todos y cada de los que de una forma u de otra te ayudaron para hacer ese gran sueño.

A continuación les publicamos y compartimos el texto con sus correspondientes letras y palabras que nos envío Airam por si lo quieres leer y luego estás interesado en adquirir el libro Orgullo Canario. Recuerda nosotros ya tenemos el nuestro y por partida doble. Uno para nosotros y otro para regalar a un buen amigo de los que ya casi no quedan y que como bien escribimos siempre están en peligro de extinción.

Recuerda y nunca olvides que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y a los verdaderos amigos que adiós gracias todavía quedan unos pocos hay que cuidarlos, valorarlos y quererlos en Vida. No cuando este muerto. Estimado, apreciado, querido y admirado amigo gracias de corazón por existir, por estar ahí, y sobre todo gracias por ser parte de nosotros.

foto

Fotografía: Airam González. Muy buena idea e iniciativa promocionando, e impulsando lo Canario lo más mejor

Los mayores éxitos canario. Haz click en el siguiente enlace y dale al Me gusta, por favor; https://www.facebook.com/profile.php?id=100066490004081

Conoce la historia secreta detrás de este gran libro.

Buenas tardes, les paso información por si es de interés para algún espacio de cultura o curiosidades. Proyecto autofinanciado cuya única intención es la de divulgar el «producto canario» de todas las Islas. Quedo a su disposición, gracias

El viernes pasado día 2 se presentó el libro ORGULLO CANARIO. La mayor recopilación de curiosidades y éxitos internacionales de nuestra tierra y de nuestra gente- en la Biblioteca Insular con un éxito rotundo, unas 80 personas (dato de la misma Biblioteca) llenaron la sala y muchos tuvieron que permanecer de pie.

Los presentes disfrutaron de la presentación del autor, Airam González, acompañado de la luchadora Minerva Montero y el artista Guillermo Alonso. 7 años investigando, 5 escribiendo y cerca de 200 personas entrevistadas han dado como resultado 346 páginas con 29 apartados, 45 subapartados con 19 modalidades.

Desde gastronomía a deportes, desde literatura a ciencias, desde curiosidades aborígenes a tecnología e industrias, la lista más completa de olímpicos y paralímpicos canarios, un especial de fútbol, etc. El libro es autoeditado, y esta semana empezará a distribuirlo en más librerías. Por ahora se puede comprar dedicado directamente al autor en libroorgullocanario@gmail.com, o en la Librería del Cabildo o Sinopsis. El precio popular de 15€ hace más atractiva si puede a esta importante obra de carácter divulgativo.

 

Libro

                                                                          Libro firmo y con dedicatoria de su puño y letra de Airam.

Desde el principio hasta el final nuestro compromiso y nuestra razón de ser es colaborar y aporta como buenamente se pueda y sobre todo más empatía con el prójimo, y si está en nuestras posibilidades ayudar, ¿Por qué no hacerlo?. Nunca olvides que lo que se das de corazón sin pedir nada a cambio, recibirás.

Hace tiempo, se ponía en contacto Alejandro Hernández aficionado lanzaroteño y nos pregunta por el mapa con los tramos del Isla de Los Volcanes. A lo que nosotros les contestamos, que por ese día no está disponible. Y con la misma le preguntamos, sino es indiscreción. ¿Cómo has conocido nuestra página de Facebook?. Y nos responde, Fotosporcanarias si no la conoces no eres amante del motor canario jja.

Pues leyendo lo que nos contesta Alejandro, con la misma le escribimos. Desde que tengamos información la compartiremos. Estupendo y maravilloso. Gracias. Como bien dice el refrán hoy por ti, mañana por mí. Como podrán comprobar no cuesta nada ayudar al prójimo.

Libro

                                                      Desde FSC, de principio a fin, gracias de corazon a todos por tanto. Perdón por tan poco.

Por ejemplo, compartiendo está publicación, darle al Me gusta, escribiendo lo que creas interesante, ideas, iniciativas, sugerencias o cualquier cosa que se te ocurra. Siempre desde el cariño, aprecio, devoción, pasión, locura cuerda y sana hacia el mejor deporte del Mundo. Las dos y las cuatro ruedas.

Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Sólo vamos más rápidos, juntos llegamos más lejos. Recuerda y nunca olvides que un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Aquí su publicidad www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales las 24 horas del día y los 365 días del año. Impulsamos tu negocio. Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. ¿Contamos contigo?. ¿Nos ayudas?.

Compártelo si te gusta y sino también. Lo que te cuenten mañana ya es pasado. Si no lo cuentas, no existe. Dale más bombo y más platillo para que llegue más lejos e incluso hasta el infinito y el más allá. ¿Lo dudas?. Gracias de antemano. Seguimos trabajando, mejorando lo que se hace, sobre todo disfrutando de lo que más nos gusta. Esperamos y deseamos sea de su agrado. Saludos Racing

Desde FSC, muchas gracias de corazón a todos por elegirnos, por acompañarnos, por leernos, por escucharnos, por seguirnos, por estar ahí, por acordarse, por exigirnos, por la deferencia, por tenernos en consideración, y sobre todo por ser parte de nosotros. #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

RMC Motorsport: A por Finlandia

RMC Motorsport se encuentra en Finlandia, para afrontar el que será para nosotros el cuarto compromiso “Mundialista” en esta temporada 2015. Tres son los Ford Fiesta R5

Se busca copiloto para la temporada 2021

Angel Bello MotorSport busca copiloto para la temporada 2021. Fotografía; Angel Bello MotorSport «Nuestro equipo está haciendo selección de copilotos para la temporada de Rallies