Este próximo Curso de Copiloto te permitirá conocer los requisitos qué tiene que cumplir un buen Copiloto de Rallys. Te permitirá descubrir y conocer que ser Copiloto es más importante y va muchísimo más allá de lo que la mayoría creen.
¿Te gusta la Competición?.
Ya está aquí, la próxima 2º edición del Curso de Copiloto de FotoSportCanarias de Rally en Lanzarote. A celebrar el próximo Sábado 16 de Diciembre de 2023 en Orvecame en la Avenida Mamerto Cabrera, en San Bartolomé e impartido por el experimentado profesor profesional copiloto grancanario Francisco Tadeo, en la élite del Automovilismo Canario.
Recuerda, sigue abierto el plazo de inscripciones y su cierre finalizará el 10 de Diciembre. Las plazas son limitadas. Inscríbete ya. El precio de la inscripción por privado. Todavía estás a tiempo de inscribirte. Para más información e inscripción a través de email fotosportcanarias@gmail.com ¿Te lo vas a perder?. Se acerca el momento. ¡Anímate y participar!. ¿Te apuntas?.
Para desarrollar está 2º edición, FSC cuenta con el fiel e inestimable apoyo y la incondicional colaboración de Orvecame, Cicar, Familia Cabrera Medina, Bar Sociedad El Fomento de Tao, Autoservicio La Solana, y Vanillah.