Buscar

Quintana – Bonilla, primeros líderes del Provincial de Rallys en Tierra de Las Palmas

Fotos: Sergio Betancort

El Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys en Tierra se puso en marcha el pasado fin de semana con el XIX Rallye de Tierra Isla de los Volcanes en Lanzarote, donde los resultados clasificatorios han dejado como primer líder del año al equipo formado por el grancanario Juan Carlos Quintana y el lanzaroteños Ariday Bonilla con Mitsubishi Lancer Evo.

Kevin Guerra-Fabia TSi (Fotos S. Betancort)

La segunda plaza la ocupa el equipo majorero Nolito García-Erick Guerra, con el mismo tipo de vehículo, coincidiendo con las dos primeras plazas de la clasificación final de la primera cita del certamen. Tercero del campeonato marcha el piloto Kevin Guerra con el Skoda Fabia TSi, ganador además del apartado de dos ruedas motrices en Lanzarote.

 

El Rallye de Antigua de Fuerteventura, el dia 3 de septiembre, será la segunda de las cuatro citas puntuables previstas, seguida de los rallys Gran Canaria y La Oliva.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Copa Clío Cardones Prodrive

Como ya se ha publicado hace apenas unos días, lo que empezó como una quimera, un sueño de unos enamorados del automovilismo, “AHORA SI”. Cada

Tinajo

67 equipos en Tinajo

67 vehículos en una interesante lista muy regional Comunicado de prensa El número 1 para el Skoda Fabia Rally2 de Juan Carlos Quintana-José María Herrera.